1 de agosto de 2016 - 11:42 - Alberto Plaza

Desvelada la pelea entre Giggs y Cristiano Ronaldo

Que Cristiano Ronaldo ha cambiado su actitud en el vestuario y en el terreno de juego con el paso de los años es un hecho. Sus regates tan vistosos como inservibles han ido dejando paso a intervenciones mucho más provechosas para su equipo, lo que también ha provocado un aumento en sus registros goleadores y de asistencias, y buena parte de culpa en ese proceso de madurez la podría tener Ryan Giggs, uno de los pesos pesados del vestuario del Manchester United cuando el portugués jugaba en Old Trafford.

Giggs puso contra la pared a Cristiano Ronaldo

Ha tenido que ser el noruego Ole Gunnar Solskjaer quien desvele una situación de lo más tensa ocurrida entre Giggs y CR7. Es bien sabido que en la Premier League se cuida mucho la alimentación de los jugadores, y cierto día Cristiano Ronaldo tuvo la ocurrencia de desayunar una Coca Cola, refresco que se aleja mucho de esa dieta equilibrada de la que presumían sus es-compañeros.

Al verlo, Ryan Giggs se apresuró en advertir al crack luso, y ante su insistencia de abrir el día con un refresco no dudó en llevarlo contra la pared y advertirle que no volviera a hacer eso.

Sin duda, se trata de una anécdota típica de vestuario entre uno de los pesos pesados y una joven promesa, pero teniendo en cuenta la dimensión de los dos jugadores es normal que la noticia haya saltado a la palestra en la prensa mundial. Es complicado saber si este incidente tuvo algo que ver en el crecimiento de Cristiano, pero de lo que no hay duda es de que Giggs fue uno de los mejores mentores que ha podido tener el luso durante su carrera.

Giggs y Cristiano Ronaldo

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes