21 de noviembre de 2016 - 18:25 - Alberto Plaza

Cristiano Ronaldo vuelve a casa

La Champions está de vuelta, así como Cristiano Ronaldo a la que fuera su casa. Será una noche muy especial en la que las gradas del José Alvalade aclamarán al delantero del Real Madrid, aunque sin olvidar que el Sporting de Portugal necesita conseguir los tres puntos para mantener vivas sus ya de por sí escasas opciones de acceder a los octavos de final de la Champions, una victoria que también se antoja imprescindible para el Real Madrid si quiere llegar al partido frente al Borussia Dortmund dependiendo de sí mismo para pasar a las eliminatorias como cabeza de serie.

Solo vale la victoria para el Sporting

El dominio absoluto de Real Madrid y Borussia Dortmund en el Grupo F de la Champions League ha dejado casi sin opciones al Sporting de Lisboa para acceder a los octavos de final. Con solo tres puntos en su casillero, el cuadro portugués necesita darlo todo para superar al actual campeón de Europa y, de paso, llegar con opciones al último partido de la liguilla, que tendrá como rival al ya eliminado Legia de Varsovia.

Para cumplir este objetivo, Jorge Jesús volverá a confiar en la dulpa formada por William Carvalho y Adrien Silva para desactivar la generación de juego blanco, tal y como ya hicieran en el Santiago Bernabéu y que tan buen resultado dio. Otro de los jugadores a tener en cuenta es Gelson Martins. El jovencísimo extremo portugués está firmando una temporada digna de remarcar, lo que ha provocado la visita habitual de ojeadores al José Alvalade para verle en acción. A pesar de haber sufrido un accidente de tráfico en las últimas horas, su presencia en el once inicial parece indiscutible, por lo que se espera un Sporting que vaya con todo en busca de la victoria.

Solo vale la victoria para acabar en cabeza

El Real Madrid tratará de conseguir la victoria en un estadio que ya se le ha atragantado en sus dos anteriores visitas. Eso sí, esta vez lo hará con Cristiano Ronaldo hipermotivado, y es que el luso viene de anotar un hat-trick en el derbi madrileño. El regreso a la que fuera su casa hará que el siete merengue quiera ofrecer una buena actuación, aunque ello conlleve que el Sporting quede fuera de la Champions.

En cuanto a sus acompañantes en ataque, está por ver si Zidane mantendrá el 4-4-2 que tan buen resultado dio frente al Atlético o volverá al 4-3-3, sistema con el que ha venido jugando desde que cogió las riendas del Real Madrid. Así, Benzema podría entrar de nuevo en el once tras su suplencia en el Calderón, lo que supondría la caída del once de Lucas Vázquez o Isco. Veremos cómo soluciona Zidane este rompecabezas, y es que el espectacular fondo de armario merengue tiene estas cosas.

Recuerda que puedes concoer todos los detalles minuto a minuto a través de este enlace.

Sporting de Portugal - Real Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes