23 de septiembre de 2016 - 19:54 - Alberto Plaza

Cómo y dónde ver Las Palmas - Real Madrid

El líder de LaLiga Santander viaja a las Islas Canarias en la sexta jornada con el objetivo de mantener el liderato. Las Palmas tratará de resarcirse de la goleada encajada hace unos días para mantenerse en la zona alta frente a un Real Madrid que viene de pinchar en el Bernabéu. Se avecina un encuentro apasionante y en Marcadores.com te contamos cómo seguir el partido en directo. Sigue leyendo, te explicamos todas las formas disponibles para que no te lo pierdas.

Cuándo es el Las Palmas - Real Madrid y a qué hora empieza

Las Palmas y Real Madrid se verán las caras a partir de las 20:45 en el Estadio de Gran Canaria, un partido en el que ambos equipos cuentan con bajas importantes. Prepara tu televisión, móvil o tablet para seguir el partido en directo.

Dónde ver el Las Palmas - Real Madrid por televisión

Movistar+ Partidazo es el canal que se encargará de la retransmisión del Las Palmas- Real Madrid. Como es habitual, los encuentros del cuadro merengue son emitidos a través de canales de pago, y en este caso podemos seguir el partido desde Movistar+ y el resto de operadoras que tienen este canal exclusivo en su parrilla.

Cómo ver el Las Palmas - Real Madrid por Internet

Yomvi (ahora Movistar+) es una buena forma de visualizar el encuentro en directo en caso de que no estés frente a la televisión. Encuentra la app en tu store y disfruta del mejor fútbol con el paquete básico de Movistar+

Además, el equipo de narradores de Marcadores.com calienta motores para ofreceros este gran partido, por lo que tienes la posibilidad de conocer todos los detalles del encuentro minuto a minuto a través de nuestra retransmisión en directo.

Las Palmas - Real Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes