20 de enero de 2016 - 12:12 - Alberto Plaza

Aduriz vuelve, Messi y Suárez no viajan

San Mamés se prepara para la revancha del Athletic de Bilbao frente al Barcelona. Tras la dolorosa goleada recibida el pasado domingo, los leones tratarán de ofrecer su mejor versión paar llegar con opciones de clasificación al Camp Nou, y para ello contarán con el regreso de Aritz Aduriz. Por su parte, Luis Enrique ha decidido no convocar a Luis Suárez y Messi, a pesar de que el TAD se reunirá esta misma mañana para valorar la retirada de la sanción de dos partidos al uruguayo.

Herrerín es el único cambio en el once de Valverde

El Athletic Club saltará al tapete de San Mamés con toda la artillería, un once titular en el que la única variación será la de Herrerín en la portería en comparación con la alineación titular que disputa la Liga BBVA. Con el regreso de Aduriz tras su partido de sanción en la competición doméstica, queda saber si Muniain tendrá la oportunidad de acompañar al donostiarra en ataque para compensar su cambio a los cinco minutos del pasado domingo tras la expulsión de Iraizoz.

Con el apoyo de San Mamés, el conjunto vasco tratará de ofrecer una nueva exhibición como la que ya realizaron en la Supercopa de España y que les valió para levantar el título tras el 4-0 registrado en la ida, aunque los jugadores son conscientes del salto cualitativo que ha firmado el Barcelona tras esos encuentros disputados en el mes de agosto.

Messi y Suárez se quedan en Barcelona

Luis Enrique se ha mostrado muy cauto a la hora de tratar la situación de dos de sus estrellas: Leo Messi y Luis Suárez. En el caso del argentino, las molestias que ya le hicieron ser sustituido el domingo le han impedido entrenar con el grupo durante la semana, por lo que se ha quedado en Barcelona para evitar riesgos. En cuanto al actual pichichi de la Liga BBVA, el Barcelona espera la resolución del TAD, pero aun así el Lucho ha preferido dejarle en Barcelona y evitar cualquier posible lío.

Otro jugador que no ha viajado es Jordi Alba, que también quedó tocado en el encuentro liguero frente al Athletic, por lo que Sergi Roberto podría ser el encargado de ocupar su puesto. En cuanto a los acompañantes de Neymar, todo apunta a que serán Arda Turan y Aleix Vidal los que formen el trío de ataque, aunque no se descarta la posible presencia de Sandro o Munir.

Te recordamos que puedes conocer todos los detalles del partido a través de este enlace.

Athletic de Bilbao - Barcelona

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes