Estadísticas Barcelona - Real Madrid

LaLiga / 10ª Jornada
Barcelona Barcelona
5 - 1
Finalizado
Real Madrid Real Madrid

Barça y Madrid llegan al clásico con muchas incógnitas de resultados, de juego, en los banquillos pero las dos mayores tienen nombres propios: Messí y Ronaldo. Y es que hace más de una década que el Camp Nou no verá ninguno de los dos astros sobre el terreno de juego en éste partido de máxima rivalidad; teniendo en cuenta este dato nada despreciable, ya que en los diez últimos enfrentamientos en Liga jugados en el Camp Nou, Ronaldo había sumado 6 de los 11 goles blancos y el argentino, había conseguido 4 de los 19 culés; pasamos a comentaros los datos más significativos de estos últimos 10 años en Liga y los mercados más propicios para que sepáis donde tendréis más opciones de éxito al colocar vuestras apuestas en el encuentro que paraliza el Mundo.

Pronósticos Barça Real Madrid

  • Apuesta simple: El 1X2 de toda la vida nos deja cuotas más que interesantes debido justamente a que los clásicos tienen vida propia y siempre es difícil imaginarse que puede ocurrir en él. Los azulgranas parece que han encontrado el rumbo y con la figura de Arthur en el centro del campo han encontrado a su mejor amigo: la pelota, y no sufren tanto con las transiciones de los equipos rivales. Su trayectoria en los últimos cinco enfrentamientos dibuja 2 empates y tres victorias. El Real Madrid cuenta con los problemas en los laterales, Carvajal sigue sin estar disponible y Marcelo, terminó el partido de Champions con problemas físicos que le tendrán en duda hasta el mismo domingo aunque todo apunta que finalmente podrá jugar. La trayectoria de sus últimos cinco partidos es de 3 derrotas, 1 empate y una sola victoria. El 1 se paga a 1,95/ La X a 3,70/ y el 2 a 3,50 en William Hill. Apuesta ya!

  • Goleadores en cualquier momento: Aquí es donde el Barcelona tiene a quién agarrarse: Luis Suárez, el uruguayo ha jugado cuatro partidos de Liga en el Camp Nou frente a los blancos y ha marcado tres goles. El conjunto de Lopetegui, por su parte, no tiene un referente claro de gol en estos partidos sin la estrella lusa y de los jugadores que serán titulares el domingo, sólo Bale, Benzema y Ramos saben lo que es marcar en el Camp Nou en partido de competición liguera. En los locales: Suárez (2.00), Dembelé (2.62) y Coutinho (2.75) parecen buenas opciones para tener éxito. Por parte visitante: Bale (2.70), Benzema (3.00) y Asensio (3.60) deberían ser los encargados de poner a prueba la meta de Ter Stegen.

  • Más/menos goles (2,5): La verdad es que analizando estos partidos de la última década jugados en Barcelona, solo en 3 de los 10 un equipo se quedo sin marcar (fueron los visitantes en las tres ocasiones). Se marcaron 29 goles, casi tres por partido y el reparto de estos fue 9 en los primeros 45 minutos y hasta 20 en la segunda mitad. Las opciones de que nos encontremos ante un partido con bastantes goles parecen altas y si esto sucede y se registran + 2,5 se paga a 1.53 mientras que si queremos arriesgar (visto los números) pensando que ambos equipos se sienten con la pólvora mojada sin sus referentes goleadores el – 2,5 se paga a 2.6.

  • Marcador exacto: Ya hemos hablado de la eficacia goleadora de estos grandes equipos y a la hora de apostar a estos tipos de mercado, es bueno repasar que los marcadores más repetidos han sido tres; 2-1 (8.50) 1-2 (12) y el empate 2-2 (11) todos estas variantes se han dado hasta en 6 veces (2 cada una) en los últimos 7 enfrentamientos de Liga en territorio catalán.

  • Ambos equipos marcarán: Parece uno de los mercados más seguros para invertir nuestro dinero. No solo por el historial, que nos dice que en los últimos 7 años ambos equipos han logrado perforar la red rival como mínimo en una ocasión por lado, también debemos de tener en cuenta el momento actual de los contendientes y observar que ninguno pasa por su mejor momento de seguridad defensiva. El SÍ se paga a 1.50 mientras el NO a 2.60.

Aprovecha del bono de bienvenida de William Hill: Hasta 150€ para apostar en el Clasico.

Comentarios del partido Barcelona - Real Madrid

Acciones destacadas Barcelona - Real Madrid
Estadísticas Barcelona - Real Madrid
Barcelona Barcelona
Real Madrid Real Madrid
Posesión
53%
47%
8
Tiros a puerta
4
3
Tiros fuera
8
17
Saques de falta
19
4
Córners
2
2
Fueras de juego
4
14
Saques de banda
20
3
Paradas del portero
3
7
Saques de centro
3
17
Faltas
13
Alineaciones
Entrenador
- E. Valverde
Suplentes
22 A. Vidal
2 N. Semedo
19 M. El Haddadi
14 Malcom
11 O. Dembele
13 J. Cillessen
36 J. Brandariz
1
M. ter Stegen
20
S. Roberto
3
G. Pique
15
C. Lenglet
18
J. Alba
4
I. Rakitic
5
S. Busquets
8
Arthur
12
Rafinha
9
L. Suarez
7
P. Coutinho
22
Isco
9
K. Benzema
11
G. Bale
8
T. Kroos
14
Casemiro
10
L. Modric
12
Marcelo
4
S. Ramos
5
R. Varane
6
N. Fernandez
25
T. Courtois
Entrenador
- J. Lopetegui
Suplentes
17 L. Vazquez
1 K. Navas
20 M. Asensio
24 D. Ceballos
7 M. Diaz
19 A. Odriozola
15 F. Valverde