menuMENÚ
5 de febrero de 2015 - 12:32

Beto recibe el alta tras su choque con Benzema

El guardameta portugués del Sevilla Beto ha recibido el alta en el Hospital de La Paz de Madrid tras haber pasado la noche en observación después de su choque fortuito con Karim Benzema. Junto a Juan José Jiménez, doctor de los servicios médicos de la entidad hispalense, el luso ya se encuentra de camino hacia la capital andaluza con un pronóstico confirmado de luxación acromioclavicular, motivo por el que mañana mismo se volverá a someter a nuevas pruebas médicas que certifiquen el alcance de su lesión y el período de baja.

El TAC resultó negativo, lo que descarta una posible lesión en la cabeza.

Entre las numerosas pruebas que Beto ha realizado en La Paz, una de las más importantes era el TAC, con el que se conocería si el golpe podría haber afectado a la cabeza. Afortunadamente la prueba devolvió un resultado negativo, y a la espera de la confirmación de las pruebas del viernes, parece que el golpe sufrido en el hombro será lo que mantenga al portugués de baja.

La lesión de Beto no fue la única que se produjo durante el partido entre Real Madrid y Sevilla, y es que Sergio Ramos tendrá que estar unas tres semanas de baja debido a una lesión muscular, mientras que James Rodríguez conocerá hoy la duración de su baja después de que pase por el quirófano tras su lesión ósea en el pie derecho.

Benzema se interesa por el estado de Beto tras el choque