menuMENÚ
6 de diciembre de 2012 - 11:09

Susto en el camp nou

Se preveía una noche tranquila en el Camp Nou con la visita del Benfica ya que el equipo azulgrana no se jugaba nada mientras que los portugueses tenían aún que conseguir su clasificación.

El Benfica perdona

El Barcelona salió con un equipo formado por suplentes y varios canteranos y desde el primer momento se vio que el Benfica era el que más se jugaba ya que ponía más intensidad en su juego disfrutando además de las mejores ocasiones que no pudo materializar.

Los portugueses acabarían lamentando tantos errores ya que el Celtic de Glasgow conseguiría la victoria ante el Spartak de Moscú lo que haría inútil el empate del Benfica en campo barcelonista.

Messi silencia al Camp Nou

Pero el momento importante de la noche llegaría en una jugada en la que Messi, que había sido suplente, sufría un golpe en su rodilla al intentar regatear a Artur.

El argentino acabaría la jugada tendido sobre el terreno de juego y con evidentes gestos de dolor, fueron minutos de incertidumbre en el Camp Nou al ver retirarse a su estrella en camilla directamente a los vestuarios.

Por suerte para el jugador y su equipo, las pruebas posteriores descartan cualquier lesión grave en su rodilla, quedando todo en un golpe e incluso parece que podría estar disponible para el partido ante el Betis en la próxima jornada de la Liga BBVA.