Estadísticas Real Madrid - Getafe

LaLiga / 27ª Jornada
Real Madrid Real Madrid
3 - 1
Finalizado
Getafe Getafe

Partido correspondiente a la 27ª jornada liguera que enfrentará a Real Madrid y Getafe en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 3 de marzo a las 20:45 horas. El encuentro será dirigido por el árbitro Mario Melero.

Los blancos, tras la derrota en Cornellá ante el Espanyol, no pueden permitirse más tropiezos. Aún queda mucha Liga y pueden ver peligrar incluso su puesto de Champions. Los de Zinedine Zidane querrán dar una alegría a su afición justo antes de encarar la vuelta europea ante el PSG. Veremos si siguen las rotaciones o bien el técnico francés opta por alinear al mejor once posible. Modric, Marcelo y Kroos siguen siendo baja por lesión. Cristiano Ronaldo y Casemiro volverán a la convocatoria tras su descanso entre semana. Bale podría descansar tras jugar ante el Espanyol casi todo el partido mientras que Carvajal o Benzema podrían regresar al once inicial.

Los azulones, por su parte, están realizando una buena temporada, peleando incluso por un cupo en la próxima Europa League. Sin embargo, todo ello viene gracias al gran rendimiento en el Coliseum. Lejos de él, le cuesta sacar los partidos adelante. Prueba de ello es que sólo han conseguido una victoria y fue allá por septiembre en Butarque. Pero también es cierto que han arrancado valiosos empates en escenarios tan difíciles como el Camp Nou, el Pizjuán, San Mamés o Balaídos, por lo que de Bordalás confían en sacar algo positivo tras la reciente goleada al Deportivo de la Coruña por 3 goles a cero. El senegalés Amath será baja por sanción y Markel Bergara por lesión. Recordemos que el central Cala se ha marchado al fútbol chino.

¿A qué esperas para disfrutar de este encuentro con nosotros?

Comentarios del partido Real Madrid - Getafe

Estadísticas Real Madrid - Getafe
Real Madrid Real Madrid
Getafe Getafe
Posesión
76%
24%
6
Tiros a puerta
4
4
Tiros fuera
0
22
Saques de falta
19
8
Córners
0
6
Fueras de juego
4
15
Saques de banda
15
3
Paradas del portero
3
1
Saques de centro
11
13
Faltas
18
Alineaciones
Entrenador
- Z. Zidane
Suplentes
12 Marcelo
17 L. Vazquez
13 F. Casilla
5 R. Varane
23 M. Kovacic
20 M. Asensio
21 B. Mayoral
1
K. Navas
2
D. Carvajal
4
S. Ramos
6
N. Fernandez
15
T. Hernandez
11
G. Bale
14
Casemiro
18
M. Llorente
22
Isco
9
K. Benzema
7
C. Ronaldo
9
A. Rodriguez
21
F. Fajr
11
L. Remy
18
M. Arambarri
14
S. Mora
12
F. Portillo
3
Antunes
4
B. Gonzalez
2
Djene
22
D. Suarez
1
E. Martinez
Entrenador
- P. Bordalas
Suplentes
19 J. Molina
10 G. Shibasaki
20 D. Pacheco
15 F. Molinero
6 L. Cabrera
31 M. Ndockyt
25 F. Manojlovic