Estadísticas Levante - Barcelona

LaLiga / 37ª Jornada
Levante Levante
5 - 4
Finalizado
Barcelona Barcelona

Partido correspondiente a la 37ª jornada en La Liga entre Levante y FC Barcelona. El encuentro se va a disputar en el estadio Ciudad de Valencia y será dirigido por el colegiado malagueño Melero López.

Los granotas llevan una racha triunfal desde la llegada de Paco López al banquillo. Ya salvados matemáticamente, están en una forma excelente, encadenando cuatro victorias consecutivas. Quieren despedirse de su afición esta temporada con una nueva victoria que sería histórica por la entidad del rival. El técnico no podrá contar con los lesionados Toño García y Doukoure. La alineación será muy similar a la del último partido frente al Leganés. Las únicas variantes podrían ser la entrada de Roger Martí en lugar de Jason y la del central Cabaco en lugar de Chema. Especial mención merecen Oier Olazábal, a un gran nivel estas últimas jornadas; Edin Bardhi, uno de los grandes lanzadores de faltas de LaLiga; y Morales, líder absoluto de este equipo que lleva tres jornadas seguidas marcando.

Los culés, tras la goleada al Villareal en el Camp Nou entre semana, encaran el último desplazamiento de la temporada con el objetivo de mantenerse invicto a lo largo de todo el torneo y ampliar el récord de partidos consecutivos sin perder. Valverde seguirá dando minutos a los menos habituales y mezclará titulares con suplentes. No podrá contar con Sergi Roberto, tras su expulsión en el Clásico, ni muy probablemente con Umtiti, con molestias. Cillessen podría seguir bajo palos, al igual que Semedo y Vermaelen en defensa. En el centro del campo, Busquets puede descansar en favor de André Gomes. Coutinho y Dembelé parecen fijos tras sus buenas actuaciones recientes, al igual que Luis Suárez y Messi. El argentino quiere la Bota de Oro y su hambre de gol es inagotable.

Comentarios del partido Levante - Barcelona

Estadísticas Levante - Barcelona
Levante Levante
Barcelona Barcelona
Posesión
40%
60%
7
Tiros a puerta
7
3
Tiros fuera
3
15
Saques de falta
20
3
Córners
8
3
Fueras de juego
4
13
Saques de banda
21
3
Paradas del portero
2
7
Saques de centro
4
17
Faltas
11
Alineaciones
Suplentes
16 R. Rochina
17 G. Pazzini
19 P. Lopez
8 J. Lerma
25 F. Al-Muwallad
18 E. Cabaco
1 I. Villar
13
O. Olazabal
12
Coke
4
Rober
15
S. Postigo
22
A. Luna
11
J. Luis Morales
20
S. Lukic
24
J. Campana
10
E. Bardhi
9
Roger
21
E. Boateng
9
L. Suarez
11
O. Dembele
8
A. Iniesta
5
S. Busquets
4
I. Rakitic
14
P. Coutinho
18
J. Alba
25
T. Vermaelen
24
Y. Mina
2
N. Semedo
1
M. ter Stegen
Entrenador
- E. Valverde
Suplentes
17 P. Alcacer
15 Paulinho
3 G. Pique
19 L. Digne
21 A. Gomes
6 D. Suarez
13 J. Cillessen