Estadísticas Barcelona - Atlético de Madrid

LaLiga / 27ª Jornada

El domingo a partir de las 16:15 horas se jugará en el Camp Nou el partido más importante de LaLiga, tanto para el FC Barcelona como para el Atlético de Madrid. Los madrileños necesitan de manera imperiosa la victoria para seguir contando con opciones de ser campeones, mientras que los catalanes buscan acercarse al título a falta de tan solo 11 partidos para la conclusión del campeonato. Sin lugar a dudas, este será el duelo más emocionante de la jornada 27.

El FC Barcelona llega a este choque con todo de cara para poder dejar el campeonato liguero encarrilado antes de centrarse en la competición por excelencia, la Champions League. Los de Ernesto Valverde, después del imprevisto empate ante la UD Las Palmas, es líder en solitario pero están llenos de dudas tras perder parte de su ventaja en cuanto a puntos. Los culés tienen 66 puntos. El técnico extremeño sabe de la importancia de este choque ante los de Simeone y pondrá su once de gala para amarrar los tres puntos. Distanciarse del Atlético de Madrid es el objetivo a escasas jornadas para el final. En caso de victoria, los catalanes tendrían casi asegurado, salvo hecatombe de última hora que parece bastante improbable, su título liguero número 25.

El Atlético de Madrid, por su parte, acude a tierras catalanas con la urgencia de ganar para seguir acercándose a su rival. El partido ante el FC Barcelona será vital para seguir soñando con el campeonato. Los de Simeone están en la segunda posición con 61 puntos, a cinco de los de Valverde. Los colchoneros viajan a Barcelona plenos de moral tras las goleadas al Sevilla y al Leganés. Ponerse a tan solo dos puntos podría elevar la moral de los del Calderón de cara al tramo final de LaLiga.

Los dos equipos, tanto el FC Barcelona como el Atlético de Madrid, están viendo puerta con mucha facilidad en las últimas jornadas. Los catalanes lograron marcar seis tantos al Girona, mientras que los madrileños marcaron cinco goles en un campo tan complicado como es el Sánchez Pizjuán de Sevilla. El FC Barcelona, por su condición de local y por su gran trayectoria en LaLiga, parte como favorito al triunfo pero los goles en los dos equipos parecen garantizados gracias a su poder ofensivo. La victoria del FC Barcelona y más de 2.5 goles en el choque tiene una interesante cuota de 2.50.

El encuentro tiene todos los ingredientes para hacer disfrutar a todos los aficionados al fútbol. El título está en juego y la victoria se venderá cara para poder encarrilar el campeonato, en el lado del FC Barcelona, o para seguir con vida en la lucha por el trofeo, en las filas del Atlético de Madrid. Todo lo que suceda en el Camp Nou os lo contaremos en directo en la mejor web, en marcadores.com.

Comentarios del partido Barcelona - Atlético de Madrid

Acciones destacadas Barcelona - Atlético de Madrid
Estadísticas Barcelona - Atlético de Madrid
Barcelona Barcelona
Atlético de Madrid Atlético de Madrid
Posesión
59%
41%
7
Tiros a puerta
1
3
Tiros fuera
4
26
Saques de falta
19
12
Córners
1
2
Fueras de juego
6
16
Saques de banda
13
1
Paradas del portero
5
5
Saques de centro
3
17
Faltas
20
Alineaciones
Entrenador
- E. Valverde
Suplentes
17 P. Alcacer
15 Paulinho
25 T. Vermaelen
19 L. Digne
21 A. Gomes
11 O. Dembele
13 J. Cillessen
1
M. ter Stegen
20
S. Roberto
3
G. Pique
23
S. Umtiti
18
J. Alba
14
P. Coutinho
4
I. Rakitic
5
S. Busquets
8
A. Iniesta
10
L. Messi
9
L. Suarez
18
D. Costa
7
A. Griezmann
6
Koke
5
T. Partey
14
Gabi
8
S. Niguez
3
F. Luis
2
D. Godin
24
J. Gimenez
16
S. Vrsaljko
13
J. Oblak
Entrenador
- D. Simeone
Suplentes
9 F. Torres
21 K. Gameiro
11 A. Correa
20 Juanfran
23 Vitolo
19 L. Hernandez
25 A. Werner