25 de noviembre de 2014 - 11:50 - Ismael Marín López

Ya se conocen los grupos de la Copa América 2015

En el día de ayer se celebró el sorteo de las selecciones que formarán parte de la Copa América que se jugará el próximo 2015 en Chile. El evento reunirá estrellas del panorama mundial, ya que podrá contar con figuras como la de Neymar, Messi, Alexis Sánchez o James Rodríguez entre muchos otros. El ausente más destacado será Luis Suárez, que deberá seguir cumpliendo la sanción impuesta por la FIFA por el famoso episodio del mordisco en el Mundial.

Grupo asequible para Chile

La Roja de Sampaoli tuvo suerte en la primera fase de esta próxima Copa América. Aparentemente, el grupo del país encargado de organizar esta edición de la Copa, es el más asequible de los 3. Los chilenos se tendrán que ver las caras con México, Bolivia y Ecuador. Su debut será ante estos últimos.

Argentina aparece como cabeza del Grupo B. En este grupo podemos encontrar a Uruguay, Jamaica y Paraguay. Especial mención para la importante baja que supondrá Luis Suárez para los intereses de los uruguayos en su camino en esta Copa América, ya que el jugador se encuentra todavía sancionado con su selección.

El Grupo C, sin embargo, nos deleitará con uno de los duelos más esperados del campeonato. Brasil y Colombia se volverán a encontrar en una cita con muchas cuentas pendientes, tras la eliminación de los cafeteros a manos de los la "Canarinha" en los cuartos de final del pasado Mundial. Venezuela y Perú completan el grupo.

El twitter oficial de la Copa América facilitaba esta imagen de la composición de los grupos.

Grupos Copa América

 

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes