18 de marzo de 2015 - 14:56 - Alberto Plaza

El Barcelona no quiere sustos frente al City

Tras el 1-2 cosechado en Manchester, el Barcelona no se guardará ninguna bala en la recámara y saldrá con todo para certificar su pase a cuartos de final de la Champions frente a un City en horas bajas. El discurso de Pellegrini no desprende demasiado optimismo, y es que el técnico chileno basa sus posibilidades de clasificación en no recibir ninguna expulsión en lugar de referirse a lo meramente deportivo.

Barcelona - Manchester City.

[ Prox. partido de mi equipo (Barcelona) ]

Mathieu o Bartra, única duda de Luis Enrique.

Todo apunta a que el Barcelona estará en el bombo del viernes para el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, aunque para lograrlo no deberán descentrarse ante un rival peligroso como es el Manchester City. Aunque los precedentes son muy favorables a los culés, la baja de Busquets hará que Mascherano pase a la posición de mediocentro defensivo, por lo que Luis Enrique tendrá que decidir si Mathieu o Bartra será el acompañante de Piqué en el centro de la zaga. Con el Clásico a la vista, el técnico asturiano no quiere ningún tipo de despiste en para seguir soñando con el ansiado triplete, aunque para ello contará con las bajas por lesión del citado Busquets y Vermaelen, además de Masip, Montoya y Douglas, que se quedarán en la grada.

La enésima reválida de Manuel Pellegrini.

El Manchester City llega al Camp Nou con el difícil objetivo de conseguir una victoria por dos tantos o, al menos, igualar el resultado de la ida. Ese objetivo pasará en gran medida por la estrategia preparada por Pellegrini, quien ha hablado más de árbitros que de fútbol en las horas previas al choque y que no ha ofrecido ninguna pista acerca del planteamiento de los citizens en el feudo azulgrana. La mayor duda será la alineación de Nasri o Jesús Navas, dos jugadores muy diferentes que esperarán su momento dependiendo de la propuesta del técnico chileno.

Puedes conocer todos los detalles del partido minuto a minuto a través de este enlace.

Luis Suárez celebra su gol frente al City

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes