13 de julio de 2014 - 0:32

La peor despedida para Brasil

Brasil ha finalizado su Mundial con una nueva derrota, esta vez ante Holanda por 0-3 que deja a Scolari prácticamente fuera del banquillo de la canarinha.

Partido decidido en los primeros minutos

El partido ha durado 17 minutos, lo que ha tardado Holanda en marcar sus dos primeros goles a una selección brasileña en crisis tras la goleada encajada ante Alemania.

El primer lo ha marcado Van Persie desde el punto de penalti cuando apenas habían transcurrido tres minutos de juego y tras una falta cometida por Thiago Silva sobre Robben fuera del área que el colegiado ha convertido en pena máxima mostrando amarilla al defensor brasileño que bien podía haber visto la roja.

vanpersieEl gol ha hecho mucho daño a la canarinha que no ha podido reaccionar y ha visto como en el minuto 17 Holanda se encontraba con el segundo gol, anotado en esta ocasión por Blind al aprovechar un balón suelto en el área después de un fallo de David Luiz que ha sido uno de los jugadores marcados tras la derrota ante Alemania.

Sin capacidad de reacción

Brasil apenas ha inquietado la portería defendida por Cillessen y los cambios introducidos por Scolari en la segunda mitad no han tenido el efecto esperado.

En los últimos minutos Wijnaldum se han encargado de cerrar la victoria oranje  cuando ha rematado un centro de Janmaat para batir a Julio César. Estos últimos minutos también ha servido a Van Gaal para dar entrada al tercer portero, Vrom, convirtiendo a su selección en la primera que hace jugar a los 23 convocados en un Mundial.

Holanda finaliza tercera y se marcha sin haber perdido ningún partido mientras que Brasil debe reflexionar sobre que estilo quiere tener en el futuro y si debe seguir renunciado al fútbol que tantos éxitos le ha dado.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes