4 de septiembre de 2015 - 14:36 - Alberto Plaza

Villar quiere a Del Bosque para el Mundial de Rusia

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, está insistiendo para que Vicente del Bosque continue a cargo del combinado nacional hasta el Mundial de 2018. A pesar de que el técnico salmantino ya ha manifestado en numerosas ocasiones que se retirará pasada la Euro 2016, Villar quiere contar con él por dos años más en un movimiento que aseguraría contunuidad en la selección española, además de ser una buena baza electoral para las próximas elecciones para presidente de la RFEF.

La decisión será tomada después de la Eurocopa.

El empuje de Villar ha hecho que Del Bosque rebaje la contundencia de sus declaraciones al hablar sobre este tema. Si discurso asegurando que dejaría la selección pasada la Eurocopa ha cambiado, aunque de la actuación del combinaco nacional en Francia el próximo verano dependerá su renovación.

Con un Mundial y una Eurocopa bajo el brazo, la Federación Española de Fútbol entiende que Vicente del Bosque es el candidato ideal para seguir con la batuta de la selección, motivo por el que Villar no moverá ficha en busca de un nuevo seleccionador hasta que Vicente del Bosque tome una decisión concreta.

Del Bosque podría continuar dos años más en el banquillo de la Selección

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes