8 de octubre de 2015 - 12:40 - Alberto Plaza

Villar busca recambio para Vicente del Bosque

La posición de Vicente del Bosque de retirarse cuando finalice la próxima Eurocopa de Francia parece inamovible, un asunto que tiene muy nervioso a Ángel María Villar. Además del hecho de encontrar un nuevo seleccionador para el próximo verano, la llegada de las elecciones a la RFEF hacen que el dirigente vasco esté peinando el mercado de entrenadores para tener un as bajo la manga en su pugna por mantenerse en el cargo.

Unai Emery es el favorito de Villar.

La lista de jugadores que maneja el actual presidente de la Federación Española de Fútbol es bastante amplia, por lo que comenzará en breve a entrevistarse con cada uno de ellos. La idea es contratar un técnico joven pero con experiencia a nivel nacional e internacional, y Unai Emery es el favorito para Villar. Su experiencia en los banquillos de Valencia y Sevilla son la mejor carta de presentación posible, aunque otros nombres como Paco Jémez, Ernesto Valverde o Míchel también suenan para el cargo, así como entrenadores con mayor trayectoria como Juande Ramos o Joaquín Caparrós.

Sea como fuere, Villar no quiere abrir ningún conflicto con los clubes con los que los técnicos entrevistados tengan contrato en vigor, y es que su idea es la de firmar un nuevo seleccionador que se encuentre sin equipo, motivo por el que el elegido podría tener que negociar con su club para buscar una salida en caso de aceptar el cargo.

Vicente del Bosque se retirará de los banquillos cuando finalice la Euro 2016.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes