16 de marzo de 2015 - 19:07 - Alberto Plaza

El Atlético de Madrid buscará la remontada en el Calderón

La Champions vuelve al Calderón con un choque en el que el Atlético de Madrid parte con desventaja después de caer por 1-0 en el partido de ida frente al Bayer Leverkusen. Los colchoneros afrontan el partido en su peor momento de la temporada después de acumular varios pinchazos y de haber perdido la cuarta plaza, lo que les deja casi sin opciones de revalidar del título liguero. Todo lo contrario sucede con el equipo alemán, rebosante de moral tras cinco victorias consecutivas entre Bundesliga, Copa y Champions.

Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen.

[ Prox. partido de mi equipo (Atlético de Madrid) ]

Siqueira, Tiago y Godín son baja en el Atlético.

La remontada del Atlético de Madrid tendrá que producirse sin varios de los titulares habituales. Siqueira se ha caído de la convocatoria por decisión técnica, mientras que Tiago y Godín son baja por acumulación de tarjetas. De este modo, Ansaldi será el jugador elegido para ocupar la posición del lateral brasileño, mientras que Giménez y Mario Suárez tienen todas las papeletas de suplir a los jugadores sancionados. Eliminados de la Copa del Rey y casi sin opciones de pelear por la Liga, culminar la remontada frente al Bayer Leverkusen se antoja esencial para salvar una temporada en la que poco a poco van esfumándose las opciones de levantar nuevos títulos para las vitrinas rojiblancas.

El Bayer defenderá el 1-0 con uñas y dientes.

Tras cinco victorias consecutivas, el conjunto germano confía en acceder a los cuartos de final por primera vez desde 2002. Para ello tendrán que soportar las intentonas de los colchoneros e intentar aprovechar las situaciones al contraataque y los huecos en defensa que puedan dejar. Kiessling y Son volverán a llevar el peligro al área del Atlético, mientras que la magia estará en las botas de Bellarabi y Çalhanoglu, precisamente los jugadores que provocaron la victoria del Bayer en el partido de ida.

Te recordamos que puedes seguir el minuto a minuto del partido a través de este enlace.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes