27 de abril de 2015 - 16:22 - Alberto Plaza

Vermaelen podría estrenarse frente al Getafe

La Liga BBVA vuelve entre semana, motivo por el que el Barcelona prepara el partido frente al Getafe con la intención de ofrecer un buen número de variaciones en el once titular con el objetivo de llegar con energías suficientes a la recta final del campeonato. Por su parte, los azulones tratarán de volver a arrancar un buen resultado frente al Barça y, de paso, aumentar la distancia con los puetos de descenso.

Barcelona - Getafe.

[ Prox. partido de mi equipo (Barcelona) ]

Vermaelen entra en la lista de convocados por primera vez.

Luis Enrique cuenta con toda la plantilla disponible para enfrentarse al Getafe, motivo por el que jugadores como Bartra, Mathieu, Xavi o Pedro podrían arrancar desde el inicio. La gran novedad en la convocatoria es la presencia del central belga Vermaelen, recuperado de las continuas lesiones que le han impedido debutar con el Barcelona en la presente temporada, e incluso podría contar con minutos para que empiece a coger ritmo de cara al final de temporada. La baja de Jordi Alba por sanción obligará al técnico asturiano a ofrecer variaciones en defensa, y todo apunta a que será Adriano el encargado de suplir al internacional español. Con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, conseguir la victoria es fundamental para que los azulgranas sigan dependiendo de sí mismos para levantar el título de liga.

La plaga de lesiones continua en Getafe.

Malas noticias para Pablo Franco una jornada más. Pablo Sarabia y Diego Castro, dos de los jugadores más importantes de la plantilla azulona, no podrán viajar a Barcelona por diferentes lesiones musculares, por lo que se suman a la lista compuesta por Yoda, Valera, Álvaro Vázquez y Lafita. Así, el entrenador getafense tendrá que echar mano una vez más de la cantera para completar la convocatoria, en la que estarán Alex Felip, Ivi, Emi y Pedro Astray. Afortunadamente, la línea defensiva recupera a dos intocables como Alexis y Velázquez, que se perdieron el último partido por sanción. Con siete puntos por encima del descenso, todo lo que sea puntuar en el Camp Nou sería un gran resultado para un equipo que acumula una temporada de sobresaltos tanto en lo deportivo como en los despachos.

Puedes conocer todos los detalles del partido minuto a minuto a través de este enlace.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes