22 de febrero de 2015 - 16:54 - Alberto Plaza

Oportunidad de oro para el Real Madrid

El tropiezo del Barcelona frente al Málaga ha dejado en bandeja al Real Madrid la posibilidad de recuperar los cuatro puntos de ventaja perdidos hace unas semanas, siempre y cuando sean capaces de superar a un Elche que llega enrachado y que buscará venganza tras el polémico encuentro de la temporada pasada en el que cayeron derrotados ante los blancos gracias a un penalti inexistente en el tiempo de descuento.

Elche - Real Madrid.

[ Prox. partido de mi equipo (Real Madrid) ]

Jonathas y Tyton son los baluartes.

El Elche de Fran Escribá ha encadenado dos victorias consecutivas que le ha permitido salir del pozo del descenso e incluso contar con un partido de margen en caso de caer derrotados frente al Real Madrid. Las grandes actuaciones de Tyton bajo palos están siendo fundamentales en el despegue de los ilicitanos, que además cuentan con un Jonathas en estado de gracia. No en vano, el brasileño ha conseguido nueve de los 21 goles del equipo en lo que llevamos de temporada, motivo por el que la zaga merengue no debería dormirse en los laureles.

Lucas Silva volverá a ser titular.

Carlo Ancelotti repetirá el once titular que ya venció el miércoles pasado al Schalke 04 en tierras alemanas. De este modo, Kroos, Isco y Lucas Silva volverán a formar el centro del campo madridista, lo que supone una nueva suplencia para un Asier Illarramendi que cada vez va contando menos para el técnico transalpino. Con la BBC intocable en ataque, la única duda será saber si Arbeloa suplirá a Carvajal después de la terrible herida que sufrió el habitual lateral derecho titular. A pesar de que el Elche es un rival teóricamente asequible, la experiencia del año pasado obligará al Real Madrid a salir a por todas si no quieren llevarse un susto y, de paso, desaprovechar la oportunidad de abrir hueco de nuevo con el Barcelona.

Puedes seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra retransmisión en directo con sólo pinchar en este enlace.

Cristiano Ronaldo partirá de salida junto a Benzema y Bale

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes