10 de febrero de 2015 - 19:16 - Alberto Plaza

La rodilla de Cristiano Ronaldo sigue dando problemas

El bajón físico ofrecido por Cristiano Ronaldo en los últimos partidos tiene explicación, y esta pasa por los servicios médicos del Real Madrid. A pesar de que la versión de la cúpula técnica del club blanco es que el luso está totalmente recuperado, lo cierto es que sus visitas al doctor Mikel Sánchez, el mismo que ha intervenido en la recuperación de Luka Modric, dicen todo lo contrario.

El cambio en su forma de jugar está afectando al Real Madrid.

Sin tiempo para proceder a las seis semanas de reposo del método del doctor Sánchez, la solución está pasando por ver a un Cristiano Ronaldo menos explosivo y más centrado en las tareas de delantero centro. Sin sus arrancadas por banda izquierda, la capacidad de sorpresa de los merengues baja muchos enteros, dependiendo demasiado de las subidas de Marcelo o Coentrao.

La tendinitis de la rodilla izquierda de Cristiano es un lastre más que se suma a la semana horrible de la estrella portuguesa del Real Madrid, que tendrá mucho trabajo por delante para recuperar sensaciones de cara al final de temporada en el que los blancos se jugarán el título liguero y la Champions League.

Cristiano Ronaldo arrastra problemas en su rodilla izquierda

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes