4 de julio de 2015 - 21:30 - Alberto Plaza

Ver online y en directo el resultado del Chile - Argentina, gratis

Quedan 30 minutos para que la gran final de la Copa América arranque, un partido que puedes ver online y en directo el resultado del Chile - Argentina, gratis. La selección chilena ha conseguido el pase hasta la última ronda con relativa facilidad gracias al buen juego mostrado en ataque y al apoyo incondicional de las gradas que han abarrotado cada estadio, aunque su fragilidad efensiva podría ser aprovechada por la albiceleste, repleta de estrellas mundiales en su zona de vanguardia.

Chile - Argentina.

[ Prox. partido de mi equipo (Argentina) ]

Chile busca su primera Copa de América.

La selección anfitriona disputará su primera final desde 1987 y tratrá de ganar el torneo sudamericano por primera vez en su historia tras cuatro intentos fallidos. Sin duda, el escenario es inmejorable, puesto que los chilenos cuentan en sus filas con estrellas de la talla de Vidal y Alexis Sánchez y contarán con el apoyo de la mayoría de los aficionados que abarrotarán el estadio Nacional. Tras superar a Uruguay y Perú en las rondas eliminatorias, Argentina será su último escollo, un combinado difícil de superar y muy fuerte en todas sus líneas. Aun así, los de Sampaoli intentarán dominar el esférico con el objetivo de minimizar las ocasiones de los cracks de la albiceleste.

Messi tiene a un paso su primer titulo con la selección.

Cuando la Copa América arrancó, Leo Messi manifestó su deseo de levantar algún trofeo con su selección, y ese objetivo está muy cerca después de caer en el pasado Mundial de Brasil. A pesar de medirse contra los organizadores del torneo, la clara superioridad técnica de los argentinos debería manifestarse, sobre todo, en la línea de ataque, donde Messi, Pastore, Di María y Agüero están ofreciendo una exhibición tras otra. Igualar los 15 entorchados de Uruguay está a tan solo 90 minutos de distancia, un motivo más para que los pupilos del Tata Martino afronten este choque extramotivados.

Alineación de Chile: Bravo; Isla, Medel, Silva, Beausejour; Díaz, Vidal, Aránguiz, Valdivia; Alexis y Vargas.

Alineación de Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Mascherano, Biglia, Pastore; Di María, Messi y Agüero.

Hora: 22:00.

Estadio: Nacional Junio Martínez Prádanos.

Te recordamos que puedes ver online y en directo el resultado del Chile - Argentina, gratis, y conocer todos los detalles del partido.

Leo Messi será el líder en ataque de Argentina

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes