20 de febrero de 2015 - 12:39 - Alberto Plaza

Fernando Alonso marca el segundo mejor tiempo en Montmeló

La escudería McLaren tenía señalado el test celebrado hoy mismo en Montmeló como una prueba en la que detectar nuevos errores en el monoplaza, pero lo cierto es que el entrenamiento ha concluido con la mejor actuación del MP4-30 hasta el momento. Con un Fernando Alonso muy inspirado al volante y tras solo quince vueltas, el asturiano marcó el segundo mejor tiempo de la jornada, sólo por detrás del mexicano Sergio "Checo" Pérez.

McLaren ha rodado más rápido que Red Bull, Mercedes y Ferrari.

Calzado con los neumáticos winter, el McLaren de Fernando Alonso bien podría haberse anotado el mejor registro del día, y es que en los dos primeros sectores el monoplaza propulsado por Honda estaba siendo el más rápido, pero problemas aerodinámicos le hacían perder mucho tiempo en la tercera y última franja.

Por detrás de Alonso han finalizado Daniel Ricciardo, Nico Rosberg y Kimi Raikkonen, que no han sido capaces de mejorar los registros marcados ayer en gran medida por una bajada de temperaturas que ha empeorado los tiempos de la mayoría de los pilotos presentes en el circuito de Montmeló.

Fernando Alonso ha conseguido el segundo mejor registro de la jornada

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes