23 de mayo de 2015 - 18:00

Ver online y en directo el resultado del Barcelona - Deportivo, gratis

El Barcelona podrá despedir la temporada ante su afición frente a un Deportivo de La Coruña que busca la salvación ante un equipo ya campeón de liga y que saltará al césped con la única intención de ofrecer una buena despedida de la campaña y de dar oportunidades a los menos habituales. A pesar de jugarse la permanencia en la Liga BBVA ante un rival muy complicado, los gallegos dependen de sí mismos para mantenerse un año más en la máxima categoría, e incluso una derrota y una serie de resultados favorables podría servir a los blanquiazules en un choque que puedes ver online y en directo el resultado del Barcelona - Deportivo, gratis.

Barcelona - Deportivo.

[ Prox. partido de mi equipo (Barcelona) ]

Xavi jugará su último partido con la camiseta azulgrana.

La afición culé vivirá una tarde agridulce en el Camp Nou. A pesar de que podrán celebrar junto a su equipo la consecución de la liga, su capitán y uno de los jugadores más importantes en la última década, Xavi Hernández, dirá adiós al Barcelona después de 17 años vistiendo la camiseta blaugrana. Otro jugador que podría vivir sus últimos minutos en la ciudad condal es Dani Alves, y es que la oferta propuesta por la directiva no convence al lateral brasileño, aunque el hecho de no poder inscribir jugadores en la próxima ventana de fichajes podría motivar un último esfuerzo económico para mantenerle una temporada más. Mucho se ha hablado también de otros jugadores muy descontentos con su situación actual como Pedro, Montoya o Bartra, pero la posible marcha de Luis Enrique podría revertir esa situación. A pesar de haber conquistado el título liguero y de tener pendientes las finales de Copa del Rey y de Champions League, el hecho de no haber podido manejar el vestuario a su antojo podría dejar el puesto de entrenador vacante.

El Deportivo no quiere un nuevo descenso de categoría.

La irregular temporada del Deportivo ha desembocado en una situación de lo más peliaguda para los coruñeses, y es que se juegan la permanencia en el estadio del campeón de liga. Aunque el Barcelona no tiene mayor interés que el de despedir la campaña con victoria, los pupilos de Víctor Sánchez del Amo son conscientes de que vencer en el Camp Nou es una tarea muy complicada y un escenario poco propicio para salvar la categoría. Aun así, su motivación está por las nubes, y es que depender de sí mismos es un plus para sus aspiraciones. Para mantenerse un año más en la élite, el técnico madrileño saldrá con toda la artillería en busca de una victoria que les deje un año más entre los mejores equipos de España. Aun así, un empate o una derrota podría servir para no caer en el descenso, siempre y cuando Almería y Eibar no consigan la victoria en sus encuentros.

Alineación del Barcelona: Masip; Mathieu, Bartra, Vermaelen, Adriano; Xavi, Rafinha, Sergi Roberto; Pedro, Neymar y Messi.

Alineación del Deportivo: Fabricio; Laure, Lopo, Sidnei, Canella; Borges, Bergantiños, Domínguez, Salomao, Cavaleiro; Lucas Pérez.

Hora: 18:30.

Estadio: Camp Nou.

Colegiado: Carlos Clos Gómez.

Te recordamos que puedes ver online y en directo el resultado del Barcelona - Deportivo, gratis a través de este enlace.

Messi buscará alcanzar a Cristiano Ronaldo en el pichichi

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes