30 de enero de 2016 - 15:24 - Alberto Plaza

Ver online y en directo el resultado del Barcelona - Atlético de Madrid, gratis

Nada será igual en la Liga BBVA después de este encuentro. Barcelona y Atlético de Madrid se miden en el Camp Nou en un choque que puedes ver online y en directo el resultado del Barcelona - Atlético de Madrid, gratis y que puede suponer dos cosas: el acercamiento del título para los culés o el golpe sobre la mesa que necesitan los colchoneros para depender de ellos mismos de aquí al final del campeonato doméstico.

Neymar partirá de inicio a pesar de sus molestias

Tal y como ha reconocido Luis Enrique, el descanso de Neymar frente al Atlético es una idea que ni siquiera se le ha pasado por la cabeza. Aprovechar el estado de forma del brasileño es primordial si quieren poner en apuros a la defensa más férrea de las grandes ligas europeas, y junto a Messi y Luis Suárez volverá a tratar de ofrecer una de esas exhibiciones a las que ya nos tiene acostumbrado el tío atacante culé.

En el apartado de bajas, únicamente se quedará en la grada Marc Bartra, por lo que se espera que el Barcelona salte al césped del Camp Nou con su once de gala. Así, Arda Turan tendrá que esperar a la segunda mitad para contar con posibilidades de enfrentarse a sus antiguos compañeros, uno de los grandes morbos que rodean a este encuentro.

Griezmann jugará en la punta de ataque del Atlético

Diego Pablo Simeone tiene muy claro que impedir el juego de toque del Barcelona es fundamental si quieren tener opciones de salir con los tres puntos del feudo azulgrana, motivo por el que formará un centro del campo con Augusto, Gabi y Saúl. En las bandas, Koke aportará su interminable calidad, mientras que Carrasco será el encargado de poner la velocidad y el desborde al servicio de Griezmann, máximo artillero rojiblando que actuará de nueve en este choque.

En cuanto a la zaga, Simeone apuesta en esta ocasión por la pareja de centrales compuesta por Giménez y Godín, y es que los charrúas conocen a la perfección a su compañero de selección Luis Suárez, lo que supondrá uno de los duelos más vistosos del choque.

Alineación del Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Augusto, Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; y Griezmann.

Hora: 16:00.

Estadio: Camp Nou.

Colegiado: Alberto Undiano Mallenco.

Te recordamos que puedes ver online y en directo el resultado del Barcelona - Atlético de Madrid, gratis y conocer todos los detalles del partido.

Barcelona Atlético de Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes