30 de septiembre de 2015 - 20:15 - Alberto Plaza

Ver online y en directo el resultado del Atlético de Madrid - Benfica, gratis

El Atlético de Madrid recibe en el estado Vicente Calderón al Benfica, rival más complicado del Grupo C en un partido que puedes ver online y en directo el resultado del Atlético de Madrid - Benfica, gratis. Los de Simeone buscan ampliar su ventaja y sumar su segunda victoria en la Champions League, mientras que el conjunto portugués tratará de dar un golpe sobre la mesa en su pugna por lograr la primera plaza de un grupo en el que los rojiblancos parten como claros favoritos.

Correa y Jackson acompañan a Griezmann.

Con el derbi a la vista, Diego Pablo Simeone mantiene si política de rotaciones, algo posible gracias a la calidad de la plantilla colchonera en la presente temporada. De este modo, Correa tiene la oportunidad de demostrar por qué está siendo uno de los jugadores revelación de la temporada, mientras que Jackson cuenta con una nueva oportunidad de meterse a la afición del Calderón en el bolsillo.

Sus acompañantes en ataque serán Griezmann y Óliver, dos jugadores que también están ofreciendo grandes tardes de fútbol, mientras que la línea de mediocentros y el eje defensivo se mantiene intacto, al igual que la figura de Jan Oblak en la portería. Conseguir los tres puntos en el Calderón es fundamental en la carrera por el primer puesto de este grupo, aunque enfrente tienen a un conjunto con varios jugadores con pasado rojiblanco que habrán aconsejado a sus compañeros para buscar los pocos puntos débiles de la escuadra madrileña.

Gaitán y Jonas son las amenazas.

El Benfica de Rui Vitoria llega a Madrid con la esperanza de rascar unos puntos muy valiosos de cara a sus opciones de pase para los octavos de final de la Champions League. En teoría, el cuadro luso debería ser el acompañante de los rojiblancos hacia la fase eliminatoria, y para ello intentará dar la sorpresa en un estadio al que regresan Silvio, Pizzi y Raúl Jiménez.

Sin duda, las grandes estrellas del equipo portugués son Jonas y Gaitán. El delantero brasileño ya sabe lo que es marcar al Atlético en su pasado valencianista, mientras que Gaitán, por quien suspiró el Atlético este verano, es sin duda el motor de un Benfica muy bien armado en todas sus líneas y su jugador de mayor calidad, un peligro constante cada vez que el esférico llega a sus pies.

Alineación del Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Tiago, Griezmann, Óliver, Correa; y Jackson.

Alineación del Benfica: Julio Cesar; Eliseu, Jardel, Luisao, Semedo; Almeida, Samaris, Gaitán, GuedesRaúl Jiménez y Jonas.

Hora: 20:45.

Estadio: Vicente Calderón.

Colegiado: Gianluca Rocchi.

Te recordamos que puedes ver online y en directo el resultado del Atlético de Madrid - Benfica, gratis y conocer todos los detalles del partido.

Nico Gaitán, estrella del Benfica

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes