23 de abril de 2016 - 14:00 - Alberto Plaza

Vallecas no olvida el 10-2

Si hay un partido con morbo en esta jornada, ese es el que va a medir a Rayo Vallecano y Real Madrid en el feudo franjirrojo. Los de Paco Jémez todavía tienen muy caliente el 10-2 de la ida, un partido del que salieron vapuleados tras quedarse con nueve jugadores en la primera mitad y en el que no encontraron la relajación del cuadro blanco, empeñado en superar una y otra vez el marco rayista. De este modo, Vallecas será una olla a presión para llevar a los suyos hacia al victoria.

Lesiones y cláusula del miedo, problemas para el Rayo

Hay heridas que difícilmente llegan a cicatrizar, y la sufrida por el Rayo en el encuentro de ida frente al Real Madrid es una de ellas. Caer en el Bernabéu entra dentro de lo previsible, pero hacerlo por un marcador de 10-2 y con dos jugadores expulsados en los primeros minutos de juego es bastante inusual. Por ello, los vallecanos van a salir a por todas frente a los de Zidane para tratar de limpiar su imagen y, por supuesto, para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.

Para este partido, Paco Jémez cuenta con un buen número de bajas sensibles. Zé Castro, Baena y Piti están lesionados, mientras que Llorente no podrá jugar debido a la claúsula del miedo firmada en su contrato de cesión. Además, Crespo y Javi Guerra están tocados, lo que deja un panorama bastante gris para el cuadro local. La buena noticia es el regreso de Jozabed, uno de los jugadores que mejor rendimiento ha ofrecido en esta temporada y que tratará de aportar su granito de arena en la creación de juego rayista.

Cristiano es baja, Bale vuelve al once titular

El ansia de jugar todos los de partidos de Cristiano Ronaldo ha podido costarle muy caro al luso y al Real Madrid. La sobrecarga sufrida frente al Villarreal ha obligado al equipo médico a dejar al siete en reposo para que llegue a tope al partido de Champions frente al Manchjester City, aunque ha tenido que ser Zidane quien convenciera al portugués para quedarse fuera de la convocatoria para evitar posibles contratiempos.

Con la baja de CR7, los galones recaerán en el recuperado Gareth Bale y en Karim Benzema, que estarán acompañados por James e Isco. En esta ocasión, el mediocentro será Toni Kroos debido a la sanción de Casemiro, mientras que Danilo volverá a aparecer en el lateral derecho después de conocerse la inoportuna lesión de Carvajal. La última duda recae en el lateral izquierdo, posición que podría ocupar Nacho para dar descanso a Marcelo. La idea es saltar al césped de Vallecas con un equipo de garantías para conseguir los tres puntos y dar descanso a algunos de los jugadores que más carga de minutos acumulan.

Puedes conocer todos los detalles del partido a través de este enlace.

Rayo Vallecano - Real Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes