15 de agosto de 2016 - 19:21 - Alberto Plaza

Usain Bolt, un campeón madridista

Todavía no han pasado 24 horas desde que Usain Bolt se convirtiera en el primer atleta en conseguir tres medallas de oro consecutivas en los 100 metros lisos, prueba estrella de las Olimpiadas, y el jamaicano ya ha dejado titulares más que interesante, y no necesariamente relacionados con su especialidad. La admiración del hombre más rápido del mundo por Cristiano no es ningún secreto, y una vez más volvió a elogiar al astro portugués en declaraciones a la Cadena Cope.

"Soy del Real Madrid por Cristiano Ronaldo"

Poco después de lograr su tercer oro olímpico en los 100 metros, Usain Bolt fue cuestionado sobre su equipo favorito de fútbol, y no dudó en señalar al Real Madrid como su predilecto. El hecho de que CR7 juegue en el equipo blanco es el motivo por el que reconoce ser fan del actual campeón de Europa, e incluso ha solicitado que sea el ganador del Balón de Oro.

No en vano, Bolt ya visitó las instalaciones del Manchester United en 2009, así como Valdebebas cuando Cristiano recaló en el Real Madrid. No sería nada extraño verle dentro de poco haciendo un rondo con los cracks madridistas o teniendo un pique de velocidad con el propio Ronaldo o Gareth Bale, dos jugadores muy rápidos pero que, sin duda, quedarían en evidencia ante el mejor velocista de la historia.

Usain Bolt

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes