21 de abril de 2015 - 13:08 - Alberto Plaza

Trámite hacia semifinales

Las octavas semifinales en diez años para el Barcelona están muy cerca de materializarse, y es que el 1-3 que sacaron en el Parque de los Príncipes frente al PSG hace presagiar una noche cómoda para los culés. Aun así, Luis Enrique no quiere ningún tipo de susto y saldrá con el equipo de gala al tapete del Camp Nou, algo que no podrán realizar los franceses, que pierden por lesión a su capitán y mayor baluarte en defensa: Thiago Silva.

Barcelona - PSG.

[ Prox. partido de mi equipo (Barcelona) ]

Vuelve Iniesta, vuelve la magia.

Buenas noticias en Can Barça con el anuncio de la recuperación de Andrés Iniesta. Después de perderse el complicado encuentro contra el Valencia, el manchego estará en el once inicial que Luis Enrique dispondrá para certificar el pase frente al Paris Saint-Germain. La renta que consiguió el conjunto azulgrana debería ser más que suficiente para afrontar el choque con tranquilidad, aunque cualquier bajada excesiva de intensidad podría ponerles en problemas, y es que los parisinos también cuentan con la recuperación de jugadores muy importantes como Verratti e Ibrahimovic. Desde Barcelona se respira un gran ambiente de concentración, ya que caer en cuartos de final después de la exhibición ofrecida en la capital francesa sería todo un fiasco para un equipo que aspira al triplete.

Thiago Silva es baja definitiva.

Los problemas defensivos del PSG han marcado el devenir de esta eliminatoria. La temprana lesión de Thiago Silva en el Parque de los Príncipes y la desastrosa actuación de David Luiz provocaron una serie de desajustes en la zaga de Laurent Blanc que los delanteros culés aprovecharon para poner pie y medio en semifinales. Aun así, la vuelta de Marco Verratti y Zlatan Ibrahimovic debería ser un aliciente para que los parisinos aún crean en la remontada, ya que no dejan de ser sus dos jugadores más en forma y los más resolutivos, ya sea a la hora de crear como de materializar las ocasiones generadas. Si Cavani y Pastore tienen su día, la defensa del Barcelona tendrá que emplearse a fondo para no ver su acceso a semifinales comprometido.

Te recordamos que puedes conocer el minuto a minuto del Barcelona - PSG a través de este enlace.

David Luiz es superado por Luis Suárez antes del tercer gol del Barcelona

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes