24 de abril de 2016 - 17:54 - Alberto Plaza

Simeone se une al club de entrenadores tramposos

La victoria del Atlético de Madrid frente al Málaga dejó una curiosidad que le puede salir muy cara a Diego Pablo Simeone. Al filo del descanso, uno de los recogepelotas que se encontraba ubicado detrás del banquillo arrojó un balón al campo, una situación irregular que concluyó con la expulsión del técnico argentino, tal y como apunta la normativa para casos como este. Ya en rueda de prensa, el Cholo afirmó que la decisión de Mateu Lahoz era la correcta para restar importancia a este asunto, pero también recalcó que espera ver reducida la sanción de tres partidos que estipula el reglamento.

Eso sí, esta acción antideportiva no es la primera que hemos visto por parte de un entrenador. Muchos son los que han intentado sacar tajada de ciertas artimañanas, unas con mejor suerte que otras, por lo que vamos a hacer un repaso a esas situaciones cómicas que han quedado para el recuerdo en el área técnica.

Luis Aragonés

El Sabio de Hortaleza dejó un buen número de imágenes impactantes en los banquillos. Samuel Eto'o, Kovacevic e incluso algún mítico aficionado fueron testigos de su fuerte caracter.

Carlos Salvador Bilardo

El técnico argentino dejó en el Sánchez Pizjuán una de las escenas más cómicas de la historia del fútbol español. Eso sí, tan divertida como antideportiva, todo hay que decirlo...

Enrique Martín

Lo que no puedan hacer los jugadores lo tendré que hacer yo. Eso es lo que debió pensar Enrique Martín, técnico del Leganés por aquel entonces. La broma le salió bastante cara: 10 partidos de sanción y 3.000 euros de multa.

Norbert Meier

El arte de lanzarse a la piscina no parece estar hecho para entrenadores, y si no que se lo digan a Meier. Tras encararse con Albert Streit, ambos decicieron acabar... en el túnel de vestuarios. ¿Por qué? Será mejor que lo veáis vosotros mismos.

Jose Mourinho

Caracter y extravagancia son dos de las cualidades de Mourinho. Su paso por el Real Madrid dejó un buen número de anécdotas y curiosidades, pero sin duda la más recordada será el dedazo al malogrado Tito Vilanova.

David Vidal

El actual técnico del Guadalajara aprovechó una rueda de prensa para recordar la artimaña con la que consiguió desactivar al Dream Team de Johan Cruyff, un truco que ya nunca podremos ver, al menos en el fútbol profesional.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes