28 de julio de 2015 - 12:02 - Alberto Plaza

Sergio Ramos negociará su contrato en Madrid

Parecía imposible, pero Sergio Ramos y Florentino Pérez por fin acercan posturas acerca de la renovación del capitán del Real Madrid. Las reuniones informales mantenidas entre presidente, jugador y su representante han aliviado los ánimos de cambio de aires de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla merengue, uno de los indispensables para Rafa Benítez de cara a la temporada que está a punto de arrancar.

El nuevo contrato se negociará cuando finalice la gira.

La presencia de René Ramos en China ha tenido como objetivo relajar el ambiente de tensión entre su hermano Sergio y Florentino. El jugador ha mantenido su idea de marcharse al Manchester United después de las palabras del presidente con las que daba a entender que el nuevo capitán blanco es un pesetero, pero todo apunta a que las negociaciones partirán de cero dejando atrás viejos piques. Aun así, los 7 millones ofrecidos por la directiva blanca están muy alejados de los 10 que pide Sergio Ramos, una diferencia muy amplia pero que, a buen seguro, no supondrán un problema para que el de Camas se mantenga en el Real Madrid.

Rafa Benítez ha mostrado en numerosas ocasiones su deseo de que Sergio Ramos se mantenga en el Real Madrid y abandere el nuevo proyecto junto a Cristiano Ronaldo, y ese apoyo incondicional del técnico podría ser otro de los motivos decisivos para que el héroe de la décima cambie de idea y siga demostrando sus cualidades en el eje de la zaga madridista.

Sergio Ramos y su hermano René

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes