23 de noviembre de 2015 - 11:42 - Alberto Plaza

Sergio Ramos estará un mes de baja

El hombro de Sergio Ramos ha dicho basta. Tras jugar seis partidos infiltrado, el Clásico era la fecha tope marcada para comenzar una recuperación lenta con la que evitará pasar por el quirófano. De este modo, el plazo fijado inicialmente es de tres a cuatro semanas, aunque su reaparición podría posponerse hasta 2016 si el trabajo específico no surtiera efecto en los plazos previstos. Dos meses han tenido que pasar para que el de Camas decida parar, y es que golpes como el sufrido en Sevilla tras anotar de chilena podrían empeorar su maltrecho hombro.

Ramos se perderá al menos ocho partidos

La ausencia de Sergio Ramos en ese periodo mínimo de un mes supondrá el regreso de la pareja Pepe-Varane, e incluso Nacho podría contar con minutos si la situación lo requiriera. Aun así, el calendario del cuadro merengue en estas fechas es bastante cómodo, ya que los únicos encuentros de cierta complicación son los que le medirán al Villarreal en la Liga BBVA y el próximo miércoles frente al Shakhtar Donetsk, aunque el Real Madrid ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League.

Si todo marcha como los servicios médicos han previsto, el último partido que se perdería Sergio Ramos sería el que enfrentará al Real Madrid contra el Rayo Vallecano el 20 de diciembre en el Santiago Bernabéu, aunque todavía es pronto para saber cómo evolucionará su hombro.

Sergio Ramos estará un mes de baja

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes