14 de diciembre de 2016 - 9:51 - Alberto Plaza

Sergio Ramos, duda frente al América

El Mundial de Clubes arrancó el pasado jueves, pero lo interesante arranca este jueves con la llegada de las semifinales. En ellas, el Real Madrid tratará de alcanzar la final superando al América, equipo que llega en racha desde que el técnico argentino Ricardo La Volpe se hiciera con la dirección técnica. Los equipos más laureados de España y México disputarán un partido que será seguido por millones de espectadores y que, a buen seguro, estará repleto de tensión y, esperemos, buen fútbol y goles.

Renato Ibarra, la gran preocupación de La Volpe

Al igual que sucede con el Real Madrid, el América de México afronta este encuentro con uno de sus pilares en duda hasta última hora por problemas físicos. El ecuatoriano Renato Ibarra, uno de los jugadores más en forma en las últimas fechas para los centroamericanos, ya se perdió el partido de cuartos frente al Jeonbuk, algo que su equipo notó en exceso.

Aun así, parece que el América centrará sus esfuerzos en el poderío defensivo, y no sería de extrañar que La Volpe formara una línea de cinco defensores con Bruno Valdez, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar y Miguel Samudio, mientras que las tareas en ataque tendrán a Oribe Peralta como jugador más peligroso.

Sergio Ramos, duda hasta última hora

Si la baja de Gareth Bale ya es un gran problema para el Real Madrid, mucho más puede serlo la posible ausencia de Sergio Ramos. El camero llegó a tierras niponas con molestias y su presencia está casi descartada para este encuentro, por lo que la línea de centrales frente al América estaría formada por Pepe y Varane.

Quien sí estará es el flamante Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. El luso formará línea de ataque con Benzema y Lucas Vázquez, y por detrás tendrá, si no hay sorpresa de última hora, a Modric y Kroos, que vuelven a formar la línea de creación después de varios partidos.

Te recordamos que puedes conocer el minuto a minuto del partido a través de este enlace.

América - Real Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes