2 de febrero de 2015 - 13:08 - Alberto Plaza

Carlos Vela tendrá que pasar por el quirófano

Malas noticias para la Real Sociedad. Su jugador más en forma, Carlos Vela, tendrá que pasar por el quirófano después de que se confirmaran los peores pronósticos. En una jugada fortuita, el mexicano sufrió una torsión en su rodilla derecha que le hizo abandonar el partido con evidentes síntomas de dolor. Así, lo que en un principio eran especulaciones hoy han tornado en malas noticias después de la exploración realizada por los servicios médicos del conjunto donostiarra, y es que el atacante txuri urdin tiene roto el menisco interior.

Periodo de recuperación de dos meses.

El paso por el quirófano de Carlos Vela está previsto para hoy mismo, una intervención que será realizada por el doctor Mikel Sánchez. A falta de datos más concretos, se estima que el internacional mexicano estará de baja al menos dos meses hasta que pueda reincorporarse a los entrenamientos, lo que significa que llegará muy apurado al final de la temporada.

Por si fueran pocos problemas, Sergio Canales también acabó lesionado frente al Real Madrid al sufrir un esguince de tobillo de grado II, lo que le impedirá estar presente en la visita del Celta de Vigo a Anoeta el próximo sábado.

Lesión de Carlos Vela.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes