20 de noviembre de 2014 - 14:25 - Ismael Marín López

A vueltas con las palabras de Leo Messi

Mucho están dando de sí las declaraciones de Messi en las que, por primera vez, no fue contundente con respecto a su futuro. En la entrevista concedida al medio argentino "Olé" el delantero del Barcelona dejó una puerta abierta que gran parte de los medios interpretaron como una declaración de intenciones a la hora de abandonar la disciplina culé. ¿Estará Messi cansado y necesita nuevos retos junto a un cambio de aires?

Lo cierto es que, dejando abierta una posible salida o no, las palabras de Messi han causado el mencionado revuelo. El argentino dijo que: “Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en el Barcelona, nada más. Después ya se verá. El fútbol da muchas vueltas. Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, pero a veces no todo se da como uno quiere”. Eso sí, sólo un día más tarde, el padre del futbolista habló para "La Vanguardia" diciendo que: "A día de hoy no hay nada de nada y el pensamiento es quedarnos aquí. La gente lee entre líneas se exagera sus palabras. Leo está contento en el Barcelona, pero está claro que si el día de mañana el club te dice ‘tenemos esta oferta, te queremos vender..."

Desde el Barcelona se han apresurado a aclarar que el club no se plantea una venta del futbolista y que no lo ven vistiendo otra camiseta que no sea la blaugrana. El mensaje de la entidad es claro. Sólo se vendería al jugador si este pidiera irse y no sería una tarea sencilla por la complejidad de una operación de esa magnitud.

Dicho esto, si el jugador sólo está dispuesto a irse si el club le quisiera vender, y el club únicamente le vendería si el pidiera irse, ¿cuál es la verdadera noticia aquí?

 Messi no descarta su salida

 

 

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes