22 de enero de 2015 - 14:49 - Ismael Marín López

Rumores sobre la renovación de Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene contrato hasta 2017 y en Real Madrid ya trabajan para renovar al jugador. Arrigo Sacchi ya dijo antes de fin de año en 'La Gazzetta dello Sport' que Ramos quería renovar, pero el club le ofrecía menos de lo que el jugador reclamaba. En esta ocasión, el central se reunió con Florentino para escuchar la primera propuesta de renovación, y el Real Madrid se ha encontrado con el "NO" rotundo del futbolista.

El capitán del Real Madrid cree merecer más

Según parece, la propuesta estaba bastante lejos de las pretensiones económicas del jugador. El de Camas pretende retirarse en el equipo madridista, pero la diferencia económica que existe entre club y jugador es bastante considerable. Sergio Ramos entiende que se ha ganado la renovación, junto con una suculenta subida de su ficha, en el campo. Entre otros tantos goles, los marcados en Múnich y el famoso empate en el minuto 93, logrados por el futbolista sevillano, permitieron al Real Madrid conquistar la anhelada Décima Champions League. Además, Sergio, ha sido elegido como mejor defensa en el mejor once del mundo de la pasada gala del Balón de Oro. Asi pues, Ramos esperaba que todos esos méritos le hubiesen valido para entrar en el escalón de jugadores que cobran 6 millones de euros dentro de la plantilla blanca.

Actualmente, el jugador mejor pagado por el Real Madrid es Cristiano Ronaldo. El luso alcanza la cifra de 17 millones de euros más incentivos y es inalcanzable para ningún otro futbolista. Después del portugués se encuentra Gareth Bale con un salario en torno a 11 millones. El tercer jugador mejor pagado sería Benzema con 8 millones de euros. Y Casillas, emblema del madridismo, se encuentra el cuarto con 6 millones. Pues bien, la oferta presentada a Sergio Ramos estaría por debajo de esta última, y eso no le ha gustado nada al jugador, que siente haberse ganado con su rendimiento en el campo un reconocimiento económico mayor que el ofrecido.

Veremos en que queda todo esto, pero lo que es cierto es que Florentino Pérez no es partidario de hacer renovaciones de futbolistas en mitad de temporada, por lo que queda cierto camino para que club y jugador acerquen posturas.

Sergio-Ramos-Renovación

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes