25 de agosto de 2016 - 9:00 - Alberto Plaza

Ronaldo Nazario, nuevo embajador del Real Madrid

Parecía que no iba a confirmarse nunca esta noticia, pero por fin ha trascendido el regreso de Ronaldo Nazario al Real Madrid. El que fuera jugador de Real Madrid, Inter, Milan y Barcelona, entre otros equipos, regresa a la Casa Blanca como embajador mundial del club merengue, además de participar como asesor de Florentino Pérez, una idea que ya se venía barajando desde hace años pero que se ha ido posponiendo debido a su involucración en el Mundial de Brasil y los Juegos Olímpicos de Río.

Ronaldo regresa a casa

Ronaldo Nazario vivió sus mejores años como futbolista en el Real Madrid, tal y como el brasileño ha confirmado una y otra vez. Sus apariciones en el palco del Bernabéu son habituales siempre que su agenda se lo permite, y la huella que dejó como futbolista (104 goles en 107 partidos) quire dejarla también en su nuevo cargo como directivo.

Sin duda, la presencia de Ronaldo hará crecer la marca Real Madrid por el mundo. El exjugador blanco es considerado como uno de los mejores nueves de la historia, como atesoran sus tres Balones de Oro, dos Botas de Oro y dos Mundiales. Con la espina clavada de la Champions, título que nunca llegó a conseguir en sus 18 años de trayectoria profesional, ahora podría ser el momento de poder levantar la Orejona, aunque sea desde los despachos.

Ronaldo Nazario

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes