28 de abril de 2016 - 17:23 - Alberto Plaza

Reus se burla del Bayern en las redes sociales

Parece que no todo el mundo entiende esa obsesión de Pep Guardiola por mantener la posesión. Ayer mismo pudimos comprobar cómo el Bayern fue capaz de lograr un porcentaje muy alto de control del esférico frente al Atlético, lo que no le sirvió para crear verdaderas ocasiones de peligro salvando los lanzamientos desde lejos, una idea un tanto alejada del estilo que propone el de Santpedor. Entre las voces contrarias a este estilo se encuentra Marco Reus, que ayer no dudó en publicar un tweet en el que dejaba en mal lugar al Bayern tras caer en la ida de las semifinales de la Champions.

Tweet, risas y arrepentimiento

Estadísticas que sirven de poco con un resultado así. Esas son las palabras que Reus utilizó para acompañar a la imagen con las estadísticas del partido. Más disparos, mucha más posesión pero efectividad nula ante un Jan Oblak que, todo hay que decirlo, detuvo todos los balones peligrosos que se dirigían hacia su marco salvo el expectacular cañonazo de Alaba que repelió el travesaño.

La broma duró más bien poco, ya que Marco Reus decidió eliminar el tweet a los pocos minutos de su publicación, pero ya se sabe cómo funcionan estas cosas. Sus followers han estado muy rápidos para tomar una instantánea antes de su eliminación, por lo que sus palabras ya circulan por la red sin que se le pueda poner ningún freno. Aquí os dejamos la imagen rescatada del tweet de Reus.

Marco Reus

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes