15 de junio de 2014 - 2:06

El Grupo D empieza con fuerza

El grupo D ha comenzado con emociones fuertes ya que Italia se ha impuesto a Inglaterra por 2-1 en el que hasta ahora ha sido el mejor partido del Mundial mientras que Costa Rica ha dado la sorpresa al ganar a Uruguay 3-1.

Partido de tú a tú entre Inglaterra e Italia

Inglaterra e Italia han jugado esta noche el hasta ahora mejor partido del torneo en el que ambas selecciones ha salido en busca de los tres puntos sabedores de la importancia de la victoria tras la derrota de Uruguay.

Italia ha tenido la baja de su capitán Buffon pero Sirigu ha cubierto bien la ausencia del portero de la Juventus.  Guiada por Pirlo, la azzurra se ha adelantado en el marcador gracias a un gran disparo de Marchisio desde fuera del área al que no llegaba Hart.

Inglaterra reaccionaba inmediatamente y en una contra bien llevada por Rooney, Sturridge marcaba el empate, resultado que se ha mantenido hasta el descanso.

A los cinco minutos de reiniciarse el partido Balotelli ha rematado un gran centro de Candreva para adelantar de nuevo a Italia. Inglaterra lo intentó pero la selección transalpina se ha defendido con orden y no ha dado opciones claras al equipo de Hogdson para igualar el partido.

[ Video inserted ]

Costa Rica rompe los pronósticos

La supuesta cenicienta  de uno de los grupos que parecen más igualados del Mundial ha dado una de las grandes sorpresas de lo que llevamos de torneo. La modesta Costa Rica se ha impuesto por 1-3 a Uruguay poniendo muy cuesta arriba el futuro en el torneo de los charrúas.

Uruguay, sin Luis Suárez, se adelantó en el marcador por medio de Cavani que transformaba un penalti cometido sobre Lugano. Todo parecía seguir el guión esperado hasta que en la segunda mitad, en apenas tres minutos, Joel Campbell y Duarte daban la vuelta al marcador y ponían por delante a Costa Rica.

Uruguay buscó el empate pero lo que llegó fue el tercero de los centroamericanos por medio de  Ureña. Costa Rica suma tres puntos de oro y pone el grupo al rojo vivo dejando a Uruguay al borde de la eliminación.

[ Video inserted ]

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes