18 de octubre de 2016 - 17:08 - Alberto Plaza

Real Madrid - Legia: Tensión en las gradas

Partido extraño e incómodo el que afronta esta noche el Real Madrid frente al Legia de Varsovia. Aparentemente se trata de un partido sencillo contra un equipo venido a menos y que coquetea con los puestos de descenso de la liga polaca, pero cualquier descuido podría echar por tierra las posibilidades de alcanzar la primera posición del Grupo F en favor del Borussia Dortmund, quien ya cosechó un escandaloso 0-6 en el Estadio del Ejército Polaco.

Las rotaciones podrían hacer acto de presencia

El once inicial por el que apostará Zinedine Zidane aún es una incógnita. El espectáculo ofrecido en el Villamarín invita a mantener gran parte del equipo que arrolló al Betis, aunque la debilidad del rival también podría significar la aparición de los menos habituales. Así, jugadores como Danilo, Morata o Marco Asensio podrían aparecer en el once, así como Isco, quien demostró un gran estado de forma y no tuvo reparos en ayudar al equipo tanto en ataque como en defensa.

Sin duda, conseguir un triunfo holgado será fundamental para mantener el pulso por el primer puesto, aunque todo apunta a que el destino del grupo se resolverá en la visita del Borussia al Bernabéu, siempre y cuando ambos equipos solventen el resto de sus encuentros.

Un Legia venido a menos espera sorprender al Madrid

El regreso del Legia de Varsovia a la Champions ha llegado en el peor momento deportivo del club polaco en años. La marcha de Cherchesov supuso un gran palo para un equipo que ocupa la duodécima posición en la clasificación de la Ekstraklasa y que aún no ha sido capaz de anotar un solo tanto en sus dos partidos frente a Sporting de Portugal y Borussia Dortmund. Así, las esperanzas de victoria son mínimas, pero dar la campanada de la jornada también serviría para coger aire en un equipo casi obligado a triunfar para unos fans que están llamando más la atención por sus actos vandálicos que por su apoyo a los jugadores desde la grada.

Te recordamos que puedes conocer el desarrollo del partido a través de este enlace.

Real Madrid - Legia Varsovia

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes