16 de abril de 2015 - 19:01 - Alberto Plaza

Rafa Nadal vence a John Isner en Montecarlo

Difícil debut de Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo ante el gigante norteamericano John Isner, al que ha conseguido derrotar en un partido cercano a las dos horas y media de duración. La potencia en el servicio de Isner ha tenido contra las cuerdas a Nadal durante gran parte del partido, y ha sido en la recta final del encuentro cuando las piernas del americano han empezado a fallar, momento que ha aprovechado Nadal para sacar su mejor repertorio y poner rumbo a los cuartos de final, misma ronda que consiguió alcanzar en 2014.

Ferrer o Simon, rivales en cuartos.

El set de mayor duración fue el primero, en el que tanto Nadal como Isner fueron incapaces de firmar una sola rotura de servicio. Así, el tie-break cayó de lado del manacorí gracias a dos errores de bulto de Isner, intratable hasta ese momento y aparentemente más sólido sobre la arcilla de Montecarlo. La segunda manga parecía favorable cuando Nadal consiguió tres puntos de break con un marcador de 4-3, pero Isner sacó a relucir su potencial y consiguió no sólo desbaratar la rotura de servicio, sino que además rompió el saque el de Nadal en el siguiente juego y cerró la manga con un 4-6

Con un set para cada tenista y cercanos a las dos horas de juego, las piernas de Isner comenzaron a flaquear, lo que provocó una reacción de Nadal ofreciendo una exhibición de golpes ante los que el gigante de Greensboro no podía responder. Así, Nadal cerró el choque con un marcador de 7-6, 4-6 y 6-3 que le lleva hasta los cuartos de final, una ronda en la que se encontrará con el ganador del partido que enfrenta a David Ferrer y Gilles Simon.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes