9 de diciembre de 2014 - 10:27 - Alberto Plaza

Choque de titanes con el primer puesto en juego

La Champions League es una competición diseñada para vivir enfrentamientos como el que se disfrutará en el Camp Nou. Barcelona y Paris Saint-Germain medirán sus fuerzas en el feudo azulgrana con el claro objetivo de llegar a octavos de final en una primera posición que actualmente ocupa el cuadro galo. Un empate serviría a los de Blanc, mientras que el conjunto local tiene que conseguir los tres puntos para contar con el factor campo a su favor en la siguiente fase.

Barcelona - PSG

[ Prox. partido de mi equipo (Barcelona) ]

Ibrahimovic es el gran peligro del PSG

Siete victorias consecutivas han ayudado a Luis Enrique a disipar las dudas generadas tras las derrotas ante Real Madrid y Celta de Vigo. Con un Leo Messi espectacular y que repitió hat-trick frente al Espanyol, la gran tarea pendiente del técnico asturiano es la de reforzar la moral de Luis Suárez, peleado con el gol y que ya mostró síntomas de impaciencia en el último partido liguero, además de confirmar el buen estado de forma del equipo ante un rival de primer nivel mundial. En cuanto a la convocatoria, Vermaelen será el único jugador no disponible tras confirmarse que tendrá que pasar por el quirófano, un jarro de agua fría para el Barcelona, que además ya conoce la decisión de la FIFA de no permitirles realizar ningún fichaje para compensar la baja del central belga.

El PSG llega a la ciudad condal como líder en solitario del grupo F y con la idea de aprovechar los espacios que, probablemente, ofrezca la zaga culé en su intento por hacerse con los tres puntos. Ibrahimovic llega en un estado de forma sensacional, como demostró con sus dos goles frente al Nantes, y parece que después de un inicio dubitativo la máquina de Laurent Blanc empieza a funcionar. Siempre temidos, los franceses son uno de los rivales a batir y uno de esos equipos que siempre aparece en las quinielas para levantar la "Orejona", motivación extra para confirmar un estatus que aún no han podido confirmar, y es que sus actuaciones en Champions suelen acabar en fiasco. Jugadores como Thiago Silva, David Luiz, Verratti, Pastore, Lavezzi, Cavani o el propio Ibrahimovic deben ser los abanderados de un equipo creado para ganarlo todo.

Como es habitual, puedes seguir la retransmisión en directo del partido a través de este enlace.

 

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes