25 de noviembre de 2014 - 12:58 - Alberto Plaza

Qatar inicia las obras del tercer estadio para su Mundial

Las obras para el acondicionamiento de los estadios del Mundial de Qatar en 2022 siguen su curso. Esta vez el turno es para el Khalifa International Stadium, situado en Doha y perteneciente a la academia Aspire, una de las más importantes del país. A pesar de que aún faltan ocho años para el arranque de este controvertido Mundial, Qatar tiene como principal premisa llegar a esa cita con todos los deberes hechos y ofrecer al mundo un espectáculo sin igual y, de paso, disipar todas las dudas que han surgido acerca de la capacidad del país asiático para acoger un evento de tal magnitud.

Máxima atención al sistema de refrigeración.

Con la duda instalada en las fechas en las que se celebrará el Mundial de Qatar, los responsables de la federación de este país han asegurado que el Khalifa International Stadium contará con un sofisticado sistema de refrigeración que proporcionará tanto a los espectadores como a las selecciones presentes todas las comodidades necesarias para disfrutar del fútbol. Aun así, todo apunta a que el evento se celebrará en verano, como viene siendo habitual, por lo que la federación qatarí se ha esmerado para que todas las sedes de la cita mundialista cuenten con aire acondicionado desde lo más alto de las gradas hasta el mismo césped.

Cabe recordar que en este mismo estadio ya han jugado tanto el Real Madrid como la selección española frente al PSG y Uruguay, respectivamente, aunque los próximos compromisos que se realicen en este recinto ya serán con la obra finalizada y todos los requisitos impuestos por la FIFA cumplimentados.

Las obras del Khalifa International Stadium han comenzado

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes