22 de agosto de 2016 - 10:21 - Alberto Plaza

Pogba y Bailly celebran la victoria con un peculiar saludo

El Manchester United ha comenzado con buen pie su andadura en la Premier League, y buena parte de culpa la tienen los jugadores llegados durante el presente mercado de fichajes. Además, el buen rollo parece imperar en el vestuario de los red devils, como se ha podido comprobar con el peculiar saludo entre Paul Pogba y Eric Bailly a la conclusión del encuentro frente al Southampton, encuentro en el que su equipo salió victorioso con dos goles de Zlatan Ibrahimovic.

Choques de manos curiosos, una moda cada vez más habitual

El saludo entre Pogba y Bailly llamó la atención de los medios, pero no son los únicos que tienen un saludo personalizado entre compañeros. Uno de los jugadores que más uso hace de estos gestos es Marco Reus, a quien ya hemos podido ver realizando choques de manos de lo más llamativos con Sahin, Aubameyang o Gündogan.

Sin salir del Borussia Dortmund, el propio Aubameyang también le ha cogido el gusto a eso de preparar saludos con algunos compañeros, como se pudo comprobar en un gesto de amistad con su compañero Weigl.

En la liga española también hemos visto algunos choques de manos vistosos, como el protagonizado por Neymar y Dani Alves cuando el lateral todavía era jugador del Barcelona.

Por último os dejamos con el que, sin duda, se lleva la palma, aunque cambiamos fútbol por rugby. Los componentes de este club holandés demostraron tener muy rollo y mucho, mucho flow.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes