3 de julio de 2015 - 19:40 - Alberto Plaza

Perú y Paraguay preparan la final de consolación

Aunque la final de consolación de la Copa América podría ser una oportunidad de oro para que los menos habituales disputaran sus primeros minutos en la competición, Gareca y Ramón Díaz, seleccionadores de Perú y Paraguay, han decidido salir con toda la artillería y cerrar el campeonato sudamericano de la mejor forma posible y, de paso, tratar de lograr el bronce y dejar una última alegría a sus aficionados tras un torneo muy completo por parte de ambos combinados.

Perú - Paraguay.

[ Prox. partido de mi equipo (Perú) ]

Jefferson Farfán es duda hasta última hora.

La extraordinaria actuación de la selección de Perú en la Copa América podría tener un final feliz ante un combinado paraguayo asediado por las bajas. Paolo Guerrero y Pizarro volverán a formar en la punta de lanza a la espera de saber si Jefferson Farfán podrá estar disponible para Gareca. Como decimos, el seleccionador argentino quiere cerrar el torneo con una buena actuación y llevarse bajo el brazo el bronce en un torneo en el que, contra todo pronóstico, han dejado atrás a selecciones muy potentes gracias a un fútbol muy vistoso y, sobre todo, a la efectividad de cara a gol de sus hombres de ataque.

Ortigoza vuelva, Derlis y Santa Cruz son baja definitiva.

Las lesiones sufridas por Derlis González y Roque Santa Cruz frente a Argentina en semifinales no permitirán que estén disponibles para este partido, dos bajas muy sensibles que, en cierto modo, se compensan con el regreso de Ortigoza, recuperado de la lesión muscular que sufrió en la fase de grupos y que le ha hecho perderse gran parte de la Copa América. Tras su dolorosa derrota ante la albiceleste, la intención de Ramón Díaz es que sus pupilos se despidan del torneo de la forma más digna posible derrotando al combinado revelación. La seriedad en defensa y los contraataques fulminantes volverán a ser la nota de color en una selección que ha sabido rentabilizar sus escasos recursos técnicos a base de sacrificio.

Puedes seguir la retranmisión del partido y conocer todos los detalles minuto a minuto a través de este enlace.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes