19 de diciembre de 2014 - 15:16 - Alberto Plaza

Objetivo: cerrar 2014 a un punto del Real Madrid

El Barcelona cerrará un 2014 lleno de altibajos con la visita del Córdoba al Camp Nou. La llegada de Luis Enrique, al menos por ahora, no parece haber ahuyentado los fantasmas que aparecieron en Can Barça durante el curso pasado, y es que sus continuas variaciones tácticas no parecen haber calado en el vestuario azulgrana. La mezcla de grandes partidos con otros más mediocres dará fin a 2014 sin la posibilidad de acostarse líderes, aunque el rival de este cierre de año invita a pensar en una victoria cómoda.

Barcelona - Córdoba.

[ Prox. partido de mi equipo (Barcelona) ]

Neymar ya se entrena con el grupo.

A pesar de no contar con el alta médica, el brasileño Neymar ya se ha ejercitado con sus compañeros y apunta a la convocatoria del partido frente al Córdoba. Quien es baja segura es Daniel Alves, por lo que Douglas y Montoya pelearán de nuevo por la posición de lateral derecho titular en este partido. La posibilidad de cerrar el año a un solo punto del Real Madrid está en la mente de toda la plantilla, y es que no conseguir la victoria en este choque sería todo un mazazo para la moral de un equipo que ha visto cómo Real Madrid y Atlético de Madrid le han sobrepasado en los últimos meses. El propio Luis Enrique ha reconocido que actualmente hay un equipo más en forma que el suyo, unas palabras que pueden tener doble filo atendiendo a la situación actual del club. Motivación para unos, pérdida de paciencia para otros.

Djukic ha devuelto la ilusión.

Enfrente se encontrará un Córdoba que ha encadenado tres partidos sin conocer la derrota y que por fin abandonó el farolillo rojo. La zona caliente está muy apretada, y es que los andaluces están a solo un punto de la salvación pese a haber conseguido una única victoria en la presente temporada. Tras su temprana eliminación en la Copa del Rey, conseguir la permanencia es la principal meta de los verdiblancos, una posibilidad más que factible dada la mejoría que han experimentado desde la llegada al banquillo de Miroslav Djukic. Todo apunta a que Borja García y Ghilas volverán a ser los encargados de poner el gol las filas cordobesas y, de paso, conseguir una victoria que les saque de los puestos de descenso y que les proporcione una gran inyección de moral para encarar 2015 con una mentalidad ganadora que hasta ahora no se ha mostrado.

Si quieres conocer todos los detalles del Barcelona - Córdoba, puedes hacerlo a través de nuestra retransmisión en directo pinchando en este enlace.

Xavi ya jugó frente al Córdoba en la Copa del Rey

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes