6 de julio de 2014 - 1:17

Argentina y Holanda completan las semifinales

higuain-argentina

Argentina y Holanda se han unido a Alemania y Brasil como semifinalistas del Mundial tras ganar a Bélgica y Costa Rica en el día en el que se ha conocido que Neymar no volverá a jugar ningún partido en el torneo al sufrir una fractura en una vértebra que le ha obligado a abandonar la concentración de la canarinha.

 Por fin aparece Higuaín

Argentina llevaba esperando una buena actuación de Higuaín desde el comienzo del Mundial y el delantero del Nápoles ha aparecido en el mejor momento para llevar a la albiceleste a las semifinales de un Mundial 24 años después tras ganar 1-0 a Bélgica.

 Se esperaba un partido igualado en argentinos y belgas pero el tempranero del delantero del Nápoles en el minuto 8 de partido ha resultado definitivo ya que como ocurriese ayer en el Francia-Alemania el clima ha hecho mella en los diablos rojos que no han podido recuperarse del gol y apenas han inquietado la portería defendida por Romero.

Sólo al final la entrada de Lukaku ha creado algún peligro pero sin llegar a hacer peligrar el resultado para Argentina que ha podido sentenciar en un mano a mano con Courtois que ha sacado el portero belga. La mala noticia para el equipo de Sabella ha sido la lesión de Di María en la primera parte, una lesión que puede hacer que el jugador del Real Madrid se pierda lo que resta de campeonato.

Se acaba el sueño de Costa Rica

Holanda ha tenido que esperar a la tanda de penaltis para eliminar a la gran revelación del Mundial, Costa Rica que ha aguantado 120 de superioridad holandesa que no ha servido para desnivelar el marcador gracias  a los palos y a la gran actuación de Keylor Navas.

En el último minuto de la prórroga Van Gaal ha sustituido al guardameta Cillesen por Krul buscando en el portero del Newcastle una mayor fiabilidad a la hora de enfrentarse a los lanzadores costarricenses.

La apuesta le ha salido bien a Van Gaal ya que Krul ha detenido los lanzamientos de Bryan Ruiz y Umaña para dar la clasificación a Holanda que ha marcado los cuatros penaltis lanzados acabando así con el sueño tico de estar en semifinales.

Holanda estará por segundo Mundial consecutivo en semifinales donde le espera una Argentina dispuesta a conseguir su tercera estrella.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes