30 de septiembre de 2015 - 13:19 - Alberto Plaza

Nueva lesión de Derrick Rose

El calvario de Derrick Rose con las lesiones continua. El base estadounidense de 26 años sufrió una fractura orbital en su ojo izquierdo en el entrenamiento de los Chicago Bulls del pasado martes en el primer entrenamiento del equipo y será operado hoy mismo. El tiempo de baja no ha sido confirmado por parte de los servicios médicos de la franquicia, pero su ausencia se une a la de Mike Dunleavy Jr, que estará de ocho a diez semanas de baja después de someterse a una operación de espalda.

Rose podría ser agente libre en 2017.

Desde que Rose firmó un súpercontrato en la temporada 2011-2012 por 95 millones de dólares, su presencia en las canchas ha sido escasa. Varias lesiones de rodilla han lastrado a un jugador que en sus tres primeras temporadas consiguió los reconocimientos de Rookie del año y MVP de la temporada, así como la participación en el All Star.

Con un año restante de su contrato con los Bulls, el propio Rose ha admitido que podría cambiar de aires el próximo año. A pesar de sus continuas lesiones, el base de Chicago sigue teniendo un gran caché en la NBA, por lo que varias franquicias podrían aventurarse en ofrecerle un gran contrato en caso de que pase a ser agente libre.

Derrick Rose, baja indefinida con los Chicago Bulls

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes