27 de junio de 2014 - 0:25

Grupo H - Argelia hace historia

La selección de Argelia estará en los octavos de final de un Mundial por primera en su historia tras empatar a un gol con Rusia y conseguir el punto que le faltaba para acabar segunda de grupo tras Bélgica que ganó 0-1 a Corea del Sur en el otro partido del grupo.

Slimani héroe argelino

Rusia ha comenzado el partido con mucha fuerza y a los seis minutos ya estaba por delante gracias a un potente remate de cabeza de Kokorin. Los argelinos han acusado el golpe y han necesitado tiempo para entrar en el partido y gracias a las buenas intervenciones de M’Bohli se ha mantenido con opciones.

A los quince minutos de la segunda parte Argelia ha vuelto a demostrar su poderío en el juego aéreo con el gol de Slimani que se elevaba por encima de la defensa rusa y aprovechaba una mala salida de Akinfeev para marcar el que probablemente sea el gol más importante en la historia del fútbol argelino.

[ Video inserted ]

Rusia se ha mostrado incapaz de reaccionar y apenas ha llegado más a la portería de los zorros del desierto que han estallado de alegría al señalar el colegiado el final del partido. Ahora se las verá con la potente Alemania en octavos de final con nada que perder y mucho que ganar.

Pleno de Bélgica sin grandes alardes

Bélgica ha conseguido un pleno de victorias en la fase de grupos tras ganar 0-1 a Corea del Sur gracias a un gol de Vertonghen  en el minuto 78 de partido cuando llevaba desde el descanso con 10 jugadores por expulsión de Defour.

Los diablos rojos han jugado con un equipo con muchos suplentes ya que Wilmots ha decidido reservar a los amonestados y tocados para que estén en octavos frente a Estados Unidos.

Corea del Sur apenas ha tenido opciones primero de llevarse el partido y mucho menos a estar cerca de clasificarse y se marcha del Mundial dejando una pobre imagen.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes