15 de julio de 2016 - 13:28 - Alberto Plaza

Morata mejora su contrato con el Real Madrid

La dirección deportiva del Real Madrid sigue a toda máquina, aunque en este caso para revisar el contrato del hasta ahora único fichaje realizado en el presente mercado. Finalmente Álvaro Morata se ha salido con la suya; primero por pelear por un puesto en el Real Madrid, y en segundo lugar al ver cómo su ficha aumenta hasta los seis millones de euros. Las negociaciones han sido sencillas, y es que el club merengue no quiere desprenderse de un jugador que estiman importante, sobre todo en el inicio de campaña debido a la baja de Cristiano Ronaldo.

6 millones netos y cinco años de contrato

A sus 23 años, Álvaro Morata viene de ser titular en la Eurocopa y con la Bota de Plata bajo el brazo, otro de los motivos por los que Florentino Pérez quiere que el canterano forme parte del plantel para la próxima temporada. Poco han importado las ofertas llegadas desde la Premier, muy suculentas en lo económico, pero contraproducentes en lo deportivo. No debemos olvidar que Morata fue partícipe en la eliminación del Madrid hace dos temporadas en la Champions, y es que nadie duda de que el internacional terminará explotando y llegará a ser uno de los delanteros referentes en el panorama europeo.

Como hemos dicho, Morata verá cómo su ficha aumenta de los 4,5 millones a los 6 millones netos, mientras que su contrato se amplía por 5 temporadas, aunque sus representantes siguen negociando con José Ángel Sánchez para aumentar hasta los 6 años. Una vez que el Real Madrid concluya la gira por Estados Unidos, donde jugará tres partidos frente a PSG, Chelsea y Bayern, se preparará su presentación en el palco del Bernabéu, un evento con el que la directiva quiere hacer ver a Morata y su entorno que es una pieza importante a pesar de haber sido repescado.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes