18 de diciembre de 2014 - 13:56 - Alberto Plaza

Montoya - Luis Enrique: el culebrón continúa

La guerra abierta entre Martín Montoya y el Barcelona no parece tener fin. El canterano ya ha mostrado públicamente su intención de salir del club azulgrana tras no contar con minutos y ver cómo Douglas o Adriano son los recambios habituales de Dani Alves. A pesar de ello, tanto Luis Enrique como la cúpula culé no tienen intención de vender Montoya por ahora debido a la sanción que pesa sobre el Barcelona, aunque la futura resolución del TAS podría facilitar su salida.

Varios jugadores siguen pendientes del TAS.

El futuro de Montoya sigue dependiendo de novedades en cuanto a la sanción impuesta al Barça tras los fichajes irregulares de menores. Liverpool, Bayer Leverkusen y Valencia están muy atentos a todo este proceso debido al interés por el lateral derecho, pero Montoya no es el único jugador que aún desconoce su futuro. Dani Alves, que finaliza contrato en junio, tiene pie y medio fuera del Camp Nou, siempre y cuando se vuelva a aceptar una medida cautelar y el club catalán pueda volver a fichar. En caso negativo, lo más probable es que el brasileño renueve por un año más su contrato con los culés.

El puesto de lateral derecho parece estar sobrecargado en can Barça, pero las inquietantes decisiones de Luis Enrique, que alineó al propio Montoya frente al Huesca días después de manifestar que no jugaría mientras él fuese entrenador del Barcelona, así como la incertidumbre acerca de la posibilidad de cerrar futuras incorporaciones, traen de cabeza a todos los estamentos blaugranas, desde los directivos hasta los propios jugadores. Del TAS dependerá la planificación culé a partir del mercado de invierno...

Montoya espera cambiar de aires en el mercado de invierno

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes