1 de febrero de 2016 - 10:28 - Alberto Plaza

Mercado de fichajes (1 de febrero)

El mercado de fichajes invernal está a punto de concluir, motivo por el que los equipos aceleran para apuntalar sus plantillas. Jugadores como Piti, Iturra o Angeleri han cambiado de filas en las últimas horas, y también se esperan movimientos en los equipos punteros, así como ofertas para convencer a grandes estrellas de un cambio de aires a partir del próximo verano. Estos son los fichajes, rumores y ofertas registradas en los últimos compases del mercado de fichajes.

Siqueira

Era un secreto a voces que Gilherme Siqueira iba a salir de la disciplina del Atlético de Madrid, aunque ha sorprendido que haya sido el Valencia quien finalmente se haya hecho con sus servicios. El lateral brasileño llega a Mestalla cedido hasta 2017 y tendrá que competir con José Luis Gayá por un puesto en el once de Gary Neville.

Siqueira

Sarabia

Otro jugador que podría reforzar al Valencia es Pablo Sarabia. El habilidoso mediapunta del Getafe gusta mucho a García Pitarch, recién nombrado director deportivo del conjunto che, y sus características ayudarían mucho en una zona de creación que está dejando bastante que desear en la presente temporada. Junto a Parejo podría formar un centro del campo repleto de calidad, llegada y gol.

Sarabia

Casillas

La llegada de José Peseiro al banquillo del Oporto podría tener consecuencias en la portería del club portugués, y es que al técnico que sustituyó a Julen Lopetegui no le han gustado las últimas actuaciones de Iker Casillas, e incluso de rumorea sobre una posible salida del internacional español rumbo a la MLS en el próximo verano. Ofertas no le van a faltar...

Casillas

Marquinhos

A pesar de que Pepe sigue rindiendo a un gran nivel, su edad hace que el Real Madrid empiece a sondear el mercado en busca de otro defensa de garantías que aporte juventud y calidad a partes iguales. Por el momento, el favorito de Florentino Pérez parece ser Marquinhos, central brasileño del PSG que está buscando una salida al ser la tercera opción de Laurent Blanc por detrás de Thiago Silva y David Luiz.

Marquinhos

Martín Benítez

 

Otro jugador que interesa al Real Madrid es el joven extremo argentino Martín Benítez. Tal y como se ha confirmado en los medios argentinos, el conjunto merengue ya habría realizado una primera oferta de 12 millones de euros para hacerse con sus servicios, una tentativa que Independiente habría rechazado, ya que quiere sacar más tajada de su jugador con más progresión.

Martín Benítez

Diego Costa

El delantero hispano-brasileño no está contento en Londres, y el Atlético de Madrid está dispuesto a facilitar su regreso al Vicente Calderón después de que Jackson Martínez haya sido un tremendo fiasco. La entidad colchonera ha ofrecido 45 millones al Chelsea para cerrar el fichaje del internacional español, pero el cuadro londinense ha rechazado la oferta ya que, por el momento, se trata de su delantero de referencia. Eso sí, en verano es muy probable que veamos a Diego Costa vistiendo de nuevo la camiseta rojiblanca.

Diego Costa

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes